Haz tu denuncia aquí
EN

Christina Aguilera voló la red al desafiar las restricciones de Instagram

La hermosa cantante Christina Aguilera, compartió una serie de imágenes en sus redes sociales y cautivo a sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Christina Aguilera, Instagram, redes sociales.Christina Aguilera. Fuente: Instagram xtina

Christina Aguilera, es una artista de renombre internacional gracias a la gran trayectoria que posee, desde muy pequeña comenzó cuando apenas tenía 8 años de edad y participaba en diferentes espectáculos locales, hasta que consiguió su primer trabajo en Disney, interpretando canciones para películas.

Luego fue ganando terreno y conquistando el corazón del público con su estilo único y las reinvenciones constantes, lo que esto le permitió ganar números e importantes premios del mundo de la música. Actualmente, la intérprete de “Beautiful” se encuentra dedicada a su familia y pareja.

Christina Aguilera, hermosa y talentosa mujer. Fuente: Instagram xtina

Recientemente, se conoció la noticia de que Aguilera residirá en Las Vegas para poder trabajar en un solo lugar y no sentir el cansancio de ella, sus hijos y su prometido Matthew Rutler, por lo que declaro en una entrevista: “Son mucho menos viajes y es un poco más fácil para ellos”, aseguro la artista.

La bella artista no solo es dueña de una increíble voz, sino que también posee una belleza única que se encarga de demostrar a través de sus rede sociales principalmente de su Instagram en donde ya posee más de 8.6 millones de seguidores que se encargan de brindarle afecto y cariño a Christina.

Esta es la imagen que compartió Christina Aguilera, desafiando las restricciones de Instagram:

Sin dudas, la artista lució realmente bella. Fuente: Instagram xtina

Hace muy poco Aguilera compartió unas fotografías en la red social de la camarita más famosa en donde se la podía observar posando sobre un cómodo sillón luciendo tan solo unas pantys negras y tapándose la parte superior de su escultural figura. Las imágenes lograron cosechar más de 307 mil likes de parte de sus fanáticos y recibió casi 3 mil comentarios de sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO:

Christina Aguilera seduce la red con un profundo escote

Christina Aguilera cautivó a todos con un engomado y ajustado look