EN LA RED

Megan Fox paralizó Instagram con ajustado traje de baño

La actríz estadounidense dejó claro que está tan vigente cómo cuando comenzó a trabajar en cine.

ESPECTÁCULOS

·
Megan Fox posando. Fuente: instagram

A los 36 años, Megan Fox  sigue siendo una de las mujeres más hermosas de todo el mundo. Tras varios años de polémicas, donde su cuerpo era el centro de atención, la prometida del rapero Machine Gun Kelly, siempre ha dado razones para que los haters se traguen sus palabras.

Un poco alejada del mejor cine del mundo, Megan Fox ha apostado por papeles menores y tambien por ser la figura de publicidades de marcas. Recientemente, se convirtió en la imagen de una reconocida marca de esmaltes para uñas creadas por su pareja, por lo que la actriz de Transformers no solo lo va a representar de la mejor manera, sino que también lo ha ayudado en su nueva colección como a elegir los mejores colores.

Megan Fox posando. Fuente: instagram

En redes sociales no le va nada mal. Megan Fox suele ser de las figuras que sorprender a menudo. Los atuendos para por ejemplo Halloween, que este último año lo llevó en conjunto con su novio, han sido de lo más hablado del mundo. Pero también cuando sube fotos con atuendos que solo ella puede usar.

El cambio de look de Megan Fox que sorprendió a sus fans

En redes sociales, Megan Fox nunca defrauda y con cada aparición sube las temperaturas, ya sea con sus atuendos, poses o con su prensencia, que siempre tiene algo para darle a los internautas. Recientemente lo hizo desde adentro desde las historias de Instagram, estando en su casa.

Megan Fox posando. Fuente: instagram

Mirando seria a la camara y con un corte de cabello fashion, Megan Fox mostró como se debe sacar una selfie. La fotografía dejó en evidencia que el control de las redes sociales para la actriz, son una rutina.

 

SIGUE LEYENDO:

Trata de no sonreír antes de conocer el insólito truco de Megan Fox para ser una de las mujeres más hermosas

Megan Fox se roba todos los suspiros con un profundo escote

La hijastra de Salma Hayek presume su belleza al posar en bata de baño