LLEGÓ A 29

FOTOS | Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños con Cristiano Ronaldo, hijos y un vestido espectacular

La esposa de CR7 festejó un año más de vida acompañada de sus seres más queridos y varios lujos en el Medio Oriente

ESPECTÁCULOS

·
Georgina Rodríguez nació en Buenos Aires, ArgentinaCréditos: Foto: IG @georginagio

Cristiano Ronaldo es, en definitiva, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y entra en la terna de los deportistas más mediáticos de toda la historia. Tras entender esto, se puede dimensionar el impacto que puede tener para alguien ser su pareja o, en el caso específico de Georgina Rodríguez, su mujer y madre de sus hijos.

Por ende, la vida de Georgina es en su totalidad del dominio público, algo que en cierta forma ella acepta y disfruta, ahora como toda una celebridad de redes sociales, embajadora de marcas de lujo y empresaria a medio tiempo con proyectos que le llenan mientras no está en una faceta de madre o cabeza de su hogar.

Por todas esta razones y con madurez, es que Georgina Rodríguez celebró recientemente su cumpleaños número 29, ataviada con un outfit que dejó a todos con la boca abierta y mostrando que está lista para vivir ese año previo a la llegada de los famosos treintas.

Georgina celebra con CR7

Este especial cumpleaños de Georgina Rodríguez, viene precedido por un año anterior con momentos duros, con aprendizajes derivados del dolor y la pérdida de uno de sus bebés. Como esposa, madre y celebridad, Georgina marca tendencia y ella lo sabe, por eso es que este año escogió un festejo donde su familia y amigos fueran la prioridad, ya que sintió su arropo en todo momento.

Así, rodeada de CR7, sus hijos y amigas cercanas, fue como Geo disfrutó de una fiesta con todo y pastel.

Vestido hermoso y agradecimiento

Esto fue el remate. Rodeada también de su hermana y demás familiares, Georgina Rodríguez fue la estrella de esta velada al portar un hermoso vestido en color blanco perlado, con un corte ceñido a si sinuosa y perfecta silueta, sumando a esto un escote sutil pero lleno de intención por denotar su belleza.

Para finalizar, el mensaje en su posteo y a apagar las velitas por un año más de vida.

"29 años cumplidos rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón. Agradecida inmensamente a Dios por todo. Gracias a todos por haber dedicado un poquito de vuestro tiempo felicitándome y mandándome tanto cariño", dijo.

SIGUE LEYENDO

Messi y Antonela Roccuzzo presumen lujosas vacaciones en los Alpes