LOOKS DE FAMOSAS

Aleida Núñez: 5 fotos que confirman que es la más coqueta de La Casa de los Famosos 3

La actriz y cantante se encuentra participando en el reality de la famosa cadena estadounidense en donde ha demostrado su belleza y carisma

ESPECTÁCULOS

·
La actriz quiere ganarse el millonario premio Créditos: Instagram @aleidanunez

Aleida Núñez es una de las celebridades que actualmente se encuentra en La Casa de los Famosos 3, reality show de Telemundo que reúne a muchos artistas, cantantes y personalidades de internet para que compitan y ganen una millonaria suma de dinero. A pesar de que la actriz está rodeada de hermosas compañeras del medio del espectáculo, se ha caracterizado como la más coqueta y estás 5 fotos que ha compartido en sus redes sociales lo confirman. 

Desde finales del año pasado comenzaron a destaparse los integrantes de la tercera temporada del reality show de la cadena estadounidense, sin embargo, en ningún momento se escuchó el nombre de Aleida Núñez, por lo que sorprendió que el día del estreno la también cantante apareciera como una de las competidoras. Como era de esperarse, sus fanáticos comenzaron a tomar las plataformas digitales para manarle mensajes de apoyo en este nuevo proyecto. 

5 fotos coquetas de Aleida Núñez  

Desde que se dio a conocer en el medio artístico hace más de 20 años, Aleida ha destacado por su carisma, belleza y espectacular silueta, la cual mantiene gracias a sus intensas rutinas de ejercicio, las cuales había dejado ver en su cuenta de Instagram, pero que ahora muestra en La Casa de los Famosos, a las que también se le han unido sus compañeros, con los que, hasta el momento, ha hecho una buena relación, ya que es una de las pocas que no ha protagonizado un escándalo, como recientemente lo hizo el Rey Grupero.

La actriz presume coquetos vestidos IG @aleidanunez
Aleida Núñez tiene una de las figuras más espectaculares IG @aleidanunez

La actriz tiene un gran número de fans que la apoyan ahora que está en el programa, muestra de ello es la cantidad de seguidores que tiene en la plataforma de Meta, en donde suma 4 millones. En sus cuentas oficiales, muchos de sus admiradores le han dejado mensajes de buenos deseos para que se lleve el premio del concurso y hasta le han prometido que votarán por ella para que llegue a la final, pues hay que recordar que el público es el que tiene la última palabra. 

La modelo y cantante ha acumulado muchos fanáticos debido a que es una de las consentidas de las plataformas digitales, ya que en sus redes comparte contenido en el que, además de actualizar sobre sus próximos proyectos, también sube sus fotos más sensuales y cautivadoras, como aquellas en las que presume su figura en coquetos looks que van desde prendas ajustadas como bodys o vestidos, hasta las más reveladoras como la lencería y los diminutos bikinis. 

Presume su figura en redes sociales IG @aleidanunez

Aleida Núñez también lazó su plataforma VIP, en la que comparte con sus fanáticos fotos y videos en los que deja poco a la imaginación. Sus admiradores pueden acceder a este contenido exclusivo al suscribirse por 9.99 dólares, es decir, alrededor de 200 pesos mexicanos, al mes. La artista, que hace unos días celebró sus 42 años, ha tenido mucho éxito con esta página al igual que sus compañeras Sugey Ábrego e Ivonne Montero, quien de hecho fue la ganadora de la segunda temporada del reality show de Telemundo. 

La actriz y cantante tiene una larga trayectoria en los medios, pues comenzó "Mamá nos quita los novios" junto a Angélica María, y a partir de ese momento hizo teatro y televisión, trabajando en producciones como "La fea más bella", "Hasta el fin del mundo" y el año pasado en "Corazón Guerrero".  Ahora, Aleida busca granar La Casa de los Famosos 3, imponiéndose a celebridades como Paty Navidad, Arturo Carmona, Aylín Mujica, El Rey Grupero y el hermano de Jenni Rivera, Juan. 

La actriz presume coquetos vestuarios IG @aleidanunez
Se luce en atrevidos bikinis IG @aleidanunez

SIGUE LEYENDO: 

Aleida Núñez conquista Instagram con atrevido atuendo blanco

Aleida Núñez conquista con diminuto bikini antes de entrar a "La Casa de los Famosos 3"