PELEAS EN LA FARÁNDULA

LCDLF 3 | Rey Grupero tiene una intensa pelea con Raúl García: "Eres un mentiroso, chillón"

En la reciente transmisión, el creador de contenido explotó contra una de sus compañeros y tuvo que ser tranquilizado

ESPECTÁCULOS

·
La pelea se robó todos los reflectores. Créditos: Especial

Este jueves 26 de enero, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación al influencer, Rey Grupero después de que protagonizara una fuerte pelea al interior de La Casa de los Famosos, reality show que hace unas semanas estrenó su tercera temporada. 

En plena transmisión en vivo, el reconocido creador de contenido perdió la postura para encarar a uno de sus compañeros. El momento dejó en competo shock a los demás participantes, pues incluso los conductores decidieron guardar silencio para saber lo que estaba ocurriendo. 

Foto: Especial

Rey Grupero pelea en LCDLF 3

Fue el pasado miércoles 25 de enero cuando el reality show "La Casa de los Famosos" tuvo una transmisión especial pues una de las participantes decidió abandonar de manera voluntaria la competencia a solo una semana de que comenzó la tercera temporada. 

Justo cuando todos los participantes estaban reunidos en la sala, Rey Grupero, uno de los influencers más famosos en México, comenzó a discutir con Raúl García. El momento generó bastante tensión entre los presentes y los conductores del concurso. 

En las cámaras de televisión vemos al Rey Grupero encarar a Raúl García, quien luce sumamente desconcertado por lo que está sucediendo. A pesar de que los demás participantes les piden que se tranquilicen, el influencer continuó con su actitud retadora. 

"No agarres valor por las normas. Yo no le tengo miedo a nada y a nadie. A la gente no la puedes engañar. Eres un mentiroso chillón", le dice Rey Grupero a Raúl García frente a todos. 

A pesar de los contantes ataques que le lanzó el creador de contenido, Raúl García se limitó a decir que la gente sabía quién era y él era consiente de la vida que había llevado. Los demás compañeros se mantuvieron a la expectativa y trataron de calmar a los famosos. 

Como era de esperarse, la pelea entre Rey Grupero y Raúl García se robó los reflectores en la reciente transmisión de "La Casa de los Famosos" pues algunos dijeron que el influencer tomó una actitud reprobable, otros simplemente argumentaron que era parte del show. 

SIGUE LEYENDO

Con el corazón roto, integrante de Hoy da el último adiós a famoso compañero: "Te voy a extrañar mucho"

VIDEO: José Manuel Figueroa explota contra "Fabiruchis", así fue la pelea en vivo