REALITY SHOW

Aleida Núñez conquista con diminuto bikini antes de entrar a "La Casa de los Famosos 3"

La cantante y actriz se unió a la lista de famosos que serán parte del polémico programa de Telemundo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz seguirá activa en redes sociales Créditos: IG: contenidovip.agencia

Aleida Núñez sorprendió a sus millones de seguidores al revelar que sería parte de la tercera temporada de "La Casa de los Famosos", un polémico reality show en donde las estrellas permanecen encerradas y vigiladas las 24 horas. Antes de entrar a este programa, la actriz y cantante se lució con un coqueto bikini blanco, con el que dejó claro que será una de las personalidades más bellas de la emisión en la que busca llevarse el premio. 

La noche de este martes Telemundo comenzó con la transmisión del reality que ha dado mucho de qué hablar, pues constantemente hay enfrentamientos entre las celebridades. A pesar de que ya se había dado a conocer el cast de esta tercera temporada, el día de ayer se revelaron nuevos integrantes, entre los que se encontraban Aleida Núñez, quien hasta el momento se había mantenido discreta sobre sus planes este 2023, por lo que muchos de sus admiradores reaccionaron favorablemente. 

Aleida Núñez se une a "La Casa de los Famosos 3" Foto: Captura de pantalla 

"Mis corazones hermosos. No saben lo feliz y afortunada que me siento hoy, en este momento, de estar donde estoy. Este será un camino que emprendo hoy con la ayuda de todos ustedes y que estoy segura que están allí apoyándome y acompañándome. Por eso les pido que unamos fuerzas para juntos llegar a la final de #LCDLF3 Vamos con todo mis #CorazonesImparables #AleidaNuñez #LaCasaDeLosFamosos", colocó en una de sus publicaciones la actriz, que está próxima a cumplir 42 años este 24 de enero. 

Aleida Núñez paraliza la red con diminuto bikini

Mientras muchos de sus seguidores están contentos por volverla a ver todos los días y las 24 horas gracias a la transmisión en vivo del reality en la página oficial, otros se lamentan debido a que por un tiempo ya no actualizará su cuenta de Instagram, en donde sube coquetas fotos que paralizan la red. Sin embargo, fue la agencia VIP a la que se unió Aleida Núñez para compartir contenido exclusivo, la que mostró que a pesar de que la actriz esté encerrada en "La Casa de los Famosos", ésta seguirá publicando las imágenes más sensuales. 

Así lo hizo este martes, ya que mientras Núñez se preparaba para entrar a LCDLF3, por medio de la cuenta de Instagram de la agencia, se publicó una foto en la que la actriz se luce en un diminuto bikini blanco, el cual dejó ver su trabajado cuerpo, pues en la postal se observa cómo celebridad presume un abdomen de acero y unas piernas torneadas, figura que ha conseguido debido a sus intensas rutinas de ejercicio en el gimnasio. 

Aleida Núñez conquista con diminuto bikini IG @contenidovip.agencia

En la imagen Aleida Núñez se encuentra en lo que parece ser una playa, modelando un bañador de dos piezas en color blanco que a pesar de ser muy sencillo, llama la atención por sus sutiles adornos en los costados de la panty. La prenda la combinó tan sólo con unos lentes de sol obscuros, así como con un look despeinado en el que dejó ver su larga cabellera ondulada, convirtiéndose en una imagen cautivadora para sus millones de fans. 

A pesar de que la actriz y cantante esté en "La Casa de los Famosos", la agencia de contenido exclusivo seguirá compartiendo imágenes en las que den una "probadita" de lo que sus fanáticos encontrarán en su página. En tanto, Aleida buscará ganar el premio del reality, en el que también está el hermano de Jenni Rivera, Juan Rivera, Paty Navidad, Diana Méndez y el ex conductor que más ganaba en Venga la Alegría Fin de Semana, Aristeo Cazáres, por mencionar algunos. 

SIGUE LEYENDO: 

Aleida Núñez enciende la red con mini vestido y escote pronunciado

Aleida Núñez: 3 bikinis con los que paraliza la red