REALITY SHOW

“La Casa de los Famosos 3”: Osmel Sousa le "mete mano" a Juan Rivera mientras están en la cocina

Lo que comenzó como un juego entre los participantes logró molestar al hermano de Jenni Rivera por la forma en que lo agarró

ESPECTÁCULOS

·
Osmel Sousa le "mete mano" a Juan Rivera en La Casa de los FamososCréditos: Especial

La tercera temporada de “La Casa de los famosos” comenzó con aparente tranquilidad y entre los participantes que no lucían del todo contentos se encontraba Osmel Sousa, aunque todo indica que cambio de opinión luego de un momento de tensión que vivió con Juan Rivera cuando, entre juegos, le “metió mano” en la retaguardia desatando risas entre el resto de las celebridades. 

El experto en moda y la industria de la belleza ha dado de qué hablar por sus polémicas declaraciones en el reality show, como la propuesta que lanzó en días pasados con la que pide sacar a los “más feos”. Esta vez fue una de sus acciones con las que tomó desprevenido al hermano de la cantante Jenni Rivera, cuando éste le mostraba sus dotes culinarias. 

“¿Cuándo había visto una belleza de hombre de este calibre cocinar así tan sabroso? Arrímese porque otro de este calibre no vuelve a encontrar”, dijo Juan Rivera a Osmel Sousa cuando éste ofreció su ayuda en la cocina. En medio de la charla y motivado por el resto de los participantes le dio una nalgada, pero fue un fuerte pellizco lo que le provocó un sobresalto. 

Esto ocurrió por una conversación en la que hablaban de los procedimientos estéticos a los que algunos de los famosos se han sometido para el incremento de busto o glúteo, por ello, al final Juan Rivera cuestionó al llamado “Zar de la belleza” si eran o no naturales y él respondió bromeando: “Sí, claro, pero tú sabes que toda las que se inyectan dicen que no se inyectan. Por ahí andan dos…”. 

¿Romance en LCDLF3?

Mientras las celebridades toman cada vez más confianza con sus compañeros surgen las estrategias y alianzas para sacar a quienes consideran sus enemigos, por ello, el público ha considerado que los romances son la mejor método que han encontrado algunos para conservar su lugar y estar más cerca del premio de poco más de 4 millones de pesos. 

Tal y como ocurrió con Aylín Mujica y Arturo Carmona, quienes en días pasados elevaron la temperatura por un apasionado beso que se dieron como parte de un castigo a la actriz por perder en el juego "Verdad o Reto". Aunque en un principio se negaba, al acercarse al actor cambió de opinión y algunos lo calificaron con un "10". 

Aunque el apasionado momento entre los actores también podría significar la llegada de un triángulo amoroso, pues cuando inicio el reality show el exesposo de Alicia Villarreal externó su interés en una de las participantes, aunque no especificó si se trataba de la también conductora. 

SIGUE LEYENDO: 

5 fotos con las que Arturo Carmona se coloca como el más apuesto de “La Casa de los famosos 3”

Paty Navidad asegura que tiene poderes de telequinesis y telepatía: “Me decían bruja”

Alicia Villarreal provoca caos al no hablar de Arturo Carmona y el beso que se dio con una actriz en La Casa de los Famosos 3