En la actualidad a Tatiana se le conoce un poco más por su participación dentro del reality show "Master Chef Celebrity" y "Master Chef Kids", donde luce con gran porte outfits elegantes que la mantienen como una verdadera reina, aunque en la realidad sólo sea la de los niños, pues es el público al que le ha dedicado gran parte de su carrera musical.
La conductora nació en la ciudad de Filadelfia en Pensilvania, Estados Unidos, por allá de 1968 hecho que le otorgó la doble nacionalidad. Tras volver a México, se crió en Monterrey, Nuevo León. Desde el principio supo que el mundo del espectáculo era lo que quería y puso empeño en ello hasta el año 1984 cuando logró darse a conocer tras ganar el certamen de "El rostro" de El Heraldo de México tras interpretar el personaje de Jane en el proyecto musical en teatro "Kuman".
Fue en ese mismo año cuando Tatiana Palacios Chapa, nombre completo de la famosa, lanzó su primer disco del que se desprenden los éxitos: "Querido amigo", "A plena luz" y "El amor no se calla". Por si fuera poco saltó a la pantalla grande a lado de Pedro Fernández en la obra "Un sábado más" en 1985. "Chicas de hoy" fue su segundo álbum el cual presentó en 1986. De 1984 a 1994 la cantante presentó 10 discos del género pop que la llevaron a la cima y colocaron como una de las favoritas del público juvenil.
Cabe destacar que "La reina de los niños" siempre fue una mujer hermosa que volvió locos a los jóvenes de su época con el plus de la vehemencia a la hora de actuar o interpretar sus canciones. A la fecha, sigue siendo una mujer talentosa y atractiva que pone en jaque a los internautas cada que se presenta con un atuendo arriesgado o un traje de baño para esos días de descanso en la playa.
Tatiana, la reina del estilo en traje de baño
Aunque existen diversos modelos de bikinis y trajes de baño para cuando las chicas se van a la playa o asisten a algún lugar con alberca, debe de haber siempre un estilo único y refinado. En el caso de Tatiana, lo ha llevado a pulso en cada una de sus salidas a tomas el Sol. A través de sus redes sociales le ha permitido a sus seguidores admirarla, pues desde siempre se ha sabido que tiene un cuerpo estético, en especial las piernas, las que siempre ha presumido con sus faldas.
En Puerto Escondido, Oaxaca, presentó un modelo negro decorado con ojos de colores. Aunque suena un poco psicodélico, ella lo portó con excelencia y combinó con una banda para la cabeza, la cual controló su alborotada melena. Un collar y unos aretes de plata fue la joyería que eligió para hacer un remate de 10.
Un segundo traje de bajo fue más atrevido. En este caso tenía un estampado de estilo animal print de leopardo. Recargada en la orilla de la alberca, con el agua hasta la cintura, se dejó abrazar por el Sol cubriendo sus ojos con unos enormes lentes protectores con un armazón que hizo juego con su outfit. "Deja que las cosas tomen su curso...", recomendó en septiembre del año pasado.
El último de los muchos modelos que ha utilizado tiene un corte noventero, pues dejó al descubierto su hombro derecho y parte de su abdomen. De color blanco tuvo una decoración de círculos negros, una verdadera pieza considerada "retro". Este fue el último traje de baño que utilizó y lo inmortalizó con una de las frases de la canción "Music Sessions #53" de Shakira con BZRP: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".
¿Cuál de los tres modelos te agradó más?
SIGUE LEYENDO:
Sherlyn desea volver a ser madre y quiere una niña, esto es lo que hace la actriz para lograrlo
FOTO | Karely Ruiz conquista Madrid desde el balcón con sólo una sudadera abierta