TBT

Respira antes de ver cómo lucía Tatiana en los 80's, justo antes de convertirse en "La Reina de los Niños"

La conductora de "MasterChef México" compartió una serie de fotografías de su juventud en su cuenta oficial de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Tatiana presumió en Instagram una serie de fotos de su juventudCréditos: @oficial.tatiana

Tatiana es una actriz, cantante y presentadora que a sus 54 años de edad sigue robándose suspiros en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde además de compartir fotos de sus presentaciones como "Reina de los Niños", suele postear sus mejores atuendos.

Aunque en esta ocasión, Tatiana decidió compartir una serie de pics en la que podemos apreciar su belleza de juventud, pues encontró unas fotografías de cuando comenzaba su carrera en el mundo del espectáculo, mismas que demuestran que desde entonces la cantante tenía un rostro precioso.

Así se veía la "Reina de los Niños" en los 80's

En ese tiempo, Tatiana llevaba otro corte de cabello, uno que en esa época era muy popular y que hacía que sus rizos se lucieran con mayor detalle, enmarcando así de una manera muy delicada su tierna cara, la cual podemos ver con más maquillaje del que utiliza actualmente.

Pues recordemos que "La Reina de los Niños", previo a encontrar su futuro en la industria musical incursionó su carrera en 1983, cuando apenas tenía 15 años de edad, temporada en la que fue reconocida por ganar diversos concursos de talento tanto locales como regionales. 

¿Habías visto estas fotos de Tatiana?

Pero fue hasta 1984 que Tatiana logró ganar el certamen de belleza "El rostro", mismo que era organizado por El Heraldo de México, tras lo cual obtuvo su primer puesta en escena con el personaje "Jane" en una ópera rock mexicana sobre un Tarzán, el llamado "Rey de la Selva".

A partir de entonces, Tatiana supo que su futuro estaba en la música, lo cual la llevó a probar suerte en esta rama del espectáculo, misma que la recibió con los brazos abiertos y le dio un papel muy especial, pues su música comenzó a centrarse en un público que hasta hoy la sigue apoyando: los niños.

En este tiempo Tatiana todavía no era tan conocida

Así, aunque muchas generaciones crecieron escuchando la música de Tatiana, los infantes de la actualidad aún se ponen a bailar con las canciones de la proclamada "Reina de los Niños", quien sigue llenando auditorios en sus conciertos e incluso da presentaciones privadas para los cumpleaños de los consentidos del hogar.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Así fue el icónico encuentro entre Tatiana y Anette Michel, las conductoras de MasterChef

5 atuendos con los que Tatiana se coloca como la más bella de MasterChef Celebrity ¡ella ya ganó!