FAMOSAS EN LA RED

Tatiana cautiva en ajustado mini short de polipiel a sus 54 años

La conductora de "MasterChef Celebrity" demostró que después de los 50 años se puede lucir increíble en un look mini y entallado

ESPECTÁCULOS

·
La famosa cantante derrocha belleza. Créditos: FB @Tatiana

Tatiana se ha colocado como un referente de estilo y con una reciente publicación en TikTok lo confirmó. En su cuenta oficial de la popular plataforma china, la cantante publicó un divertido video de 360 grados en el que se le ve derrochando estilo y belleza para celebrar su cumpleaños 54. Arriba de una pequeña tarima la también conductora de "MasterChef Celebrity" cautivó a sus fans con un ajustado mini short de polipiel.  

La talentosa artistas se ha consolidado como conductora en el último año, primero en la edición junior del reality de cocina de TV Azteca, y ahora junto a otros famosos en la versión celebrity que está por terminar este domingo 18 de diciembre, programa en el que se ha coronado como la mejor vestida por sus looks de impacto, principalmente los vestidos ajustados con los que presume cuerpazo. 

Tatiana cautiva en entallado mini short

La llamada "Reina de los Niños" cautivó a sus millones de fans en la red social de videos, en la que suma millones de seguidores, al compartir un video en el que se le ve luciendo moderna y coqueta en un total look negro, vistiendo un short muy corto de estilo plástico, que combinó con una blusa de escote diagonal y mangas en dos diseños, pues mientras una está llena de brillo, la otra es de tela opaca. 

"Video @Reels360 Photobooth", fue el texto corto con el que la artista acompañó el clip que compartió con sus 1.7 millones de seguidores para dejar ver su celebración de cumpleaños, pues recordemos que el pasado 12 de diciembre Tatiana llegó a los 54, y aunque ya pasaron unos días de su festejo, decidió publicar el video en el que se le ve disfrutando junto a sus personas cercanas, luciendo una corona que la distingue como la reina. 

Tatiana dio cátedra de estilo para las mujeres maduras, y dejó claro que a sus más de 50 años sabe sacar provecho a su belleza y figura, pues con su mini short de polipiel y talle alto destaca su silueta, al tratarse de una pieza que se ajusta a la cintura, y resalta sus torneadas piernas, las cuales lució con medias negras para darle un toque más sensual al atuendo con el que sin duda robo todas las miradas. 

La cantante conquistó a sus fans en coqueto look. Foto: FB @Tatiana

La originaria de Pensilvania, Estados Unidos, compartió también fotografías en su cuenta oficial de Facebook, plataforma en la que la que también la siguen miles de fanáticos, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de elogios y recordarle que está haciendo un gran trabajo como presentadora, pues aunque ha ganado popularidad como cantante, ahora se muestra en otra faceta de su carrera. 

SIGUE LEYENDO:

5 atuendos con los que Tatiana se coloca como la más bella de MasterChef Celebrity ¡ella ya ganó!

Tatiana cumple 54 años: así paso de los certámenes de belleza a ser "La Reina de los niños"