REALITIES SHOWS

Tatiana asegura que no sabía quién ganaría en MasterChef Celebrity porque se grabaron 4 finales

La también llamada "reina de los niños" asegura que se divirtió mucho en este proyecto y que además de todo extrañará al público que semana a semana se reunía a ver los capítulos de Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULOS

·
La conductora reveló que también se llevó una gran sorpresa al conocer al ganador de esta segunda temporada de Mastercef celebrityCréditos: Foto: TW masterchef

Este domingo 18 de diciembre se llevó a cabo la gran final de la segunda temporada de “Masterchef celebrity” en la que la actriz Alejandra Ávalos, la cantante Lorena Herrera, el crítico Arturo López Gavito y el creador de contenido Ricardo Peralta se disputaron el primer lugar de este reality show.

Sin embargo, fue “La loba” como le dicen también a Ricardo Peralta quien finalmente se convirtió en el ganador de esta segunda edición del reality show culinario, esta decisión fue algo sorpresiva ya que desde hace varias semanas  se rumoreaba que sería Lorena Herrera la gran ganadora del programa, sin embargo, la propia Tatiana quien fue la conductora de la emisión reveló que ni siquiera ella sabía quién iba a ganar.

¿Por qué Tatiana no sabía quién iba a ganar Masterchef Celebrity?

Fue por medio de un video en su cuenta de Tiktok de quien fuera “la reina de los niños” que reveló que ella no estaba enterada de quién de los cuatro finalistas de la segunda edición de “Masterchef celebrity” se convertirá en ganador.

Y es que, de acuerdo con la propia Tatiana, durante la grabación de la final de Masterchef celebrity fueron cuatro finales los que se filmaron, información que ya se había mencionado hace algunas semanas, sin embargo, esto no había sido confirmado por nadie de la producción.

La grabación de los cuatro finales diferentes se habría hecho con la firme intención que no se filtrara el nombre del ganador real, esto debido a que las grabaciones del reality show culinario terminaron desde hace varios meses, por lo que el mismo domingo los cuatro finalistas se reunieron para descubrir quién había sido el verdadero ganador.

Debido a esto es que en redes sociales ha circulado el video en el que se le ve a López Gavito, Lorena Herrera y Ricardo Peralta estar tomados de la mano esperando muy nerviosos el veredicto final, quedando los tres sorprendidos de la decisión que tomaron los chefs.

Por otra parte, Tatiana asegura que se divirtió mucho en este proyecto y que además de todo extrañará al público que semana a semana se reunía a ver los capítulos de Masterchef Celebrity.

Mira aquí el capítulo final completo:

SIGUE LEYENDO:

Luisito Comunica dice grosería en vivo y es regañado por el reportero, así fue el incomodo momento

Así fue como Paty Cantú se hizo novia del protagonista de “How i met your mother”

Germán Montero sufre aparatoso accidente en plena carretera, ¿cómo está de salud y qué le pasó?

Mayeli Alonso lanza al mar a compañera de "Rica, famosa, latina" : "Aprendan a no meterse con los hijos"

Chayanne nos enseña a preparar “coquito puertorriqueño”, la bebida que no puede faltar esta Navidad

Betty, la fea: ¿dónde ver la segunda parte de la serie? ya puedes disfrutarla en TV abierta, aquí los detalles

¡RBD regresa! Así anunciaron su nuevo tour y comienza la cuenta regresiva

bmz