TIKTOK

Chayanne nos enseña a preparar “coquito puertorriqueño”, la bebida que no puede faltar esta Navidad

El intérprete de temas como “Torero”, “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti”, entre muchos otros más, dejó los escenarios atrás y se metió hasta la cocina

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió su receta favorita para estas fechasCréditos: Foto: IG @chayanne

Ya estamos a nada de celebrar la navidad y seguramente aún tienes dudas sobre qué preparar para la cena o bien si te reúnes con tu familia y te toca llevar algo, aún no sabes qué preparar, pues sigue leyendo porque Chayanne nos da una excelente recomendación para disfrutar en Navidad.

Así como lo lees, el “papá” de muchos de nosotros e intérprete de grandes éxitos como “Torero”, “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti”, entre muchos otros más, por medio de sus redes sociales compartió la receta de su bebida favorita la cual es ideal para hacer en estas fechas decembrinas y compartir con la familia.

La receta de la bebida favorita de Chayanne

Para nadie es un secreto que Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más seguidos y con más actividad en redes sociales en especial en Tiktok y es justo en esta plataforma en donde el cantante puertorriqueño nos comparte la receta de su cóctel favorito.

Se trata de un “coquito puertorriqueño”, es una bebida alcohólica que no necesita de una gran preparación y que puedes realizarla en tu casa con ingredientes muy sencillos.

“Se preguntarán qué estoy haciendo yo en la cocina, ahh yo soy un chef, bueno no un chef, soy un bartender, hoy un bartender porque vamos a hacer un coquito puertorriqueño y quiero decirles cómo lo hacemos en Puerto Rico a nivel casero, si quieren hacerlo están bienvenidos”, dijo Chayanne 

¿Cuáles son los ingredientes?

Chayanne pensó en todo pues el guapo cantante además de compartir el proceso de cómo preparar este “coquito puertorriqueño” también dio a conocer los ingredientes y las cantidades que se necesitan para realizar esta bebida la cual puedes disfrutar con tu familia en estas fechas.

Así que pon mucha atención, porque los ingredientes para preparar la bebida favorita de Chayanne son:

  • 1 lata de leche evaporada
  • 1 lata de leche condensada
  • 1 lata de leche de coco
  • 1 lata de crema de coco
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de vainilla
  • De 1 a 1 ½ taza de ron blanco

Finalmente, Chayanne se despidió de sus seguidores esperando que la receta que compartió les haya gustado, así mismo el cantante pide a quienes realicen esta deliciosa bebida compartan sus materiales para poder apreciarlos: “Hoy les comparto mi receta de coquito, tradición de mi familia en cada navidad…Espero lo preparen y me compartan sus videos y comentarios. Los estaré viendo”.

SIGUE LEYENDO:

Betty, la fea: ¿dónde ver la segunda parte de la serie? ya puedes disfrutarla en TV abierta, aquí los detalles

Titanic: así lucen los protagonistas de la película a 25 años de su estreno

Ingrid Coronado, hijos y viuda de Fernando del Solar celebran triunfo de Argentina en Qatar 2022

¡RBD regresa! Así anunciaron su nuevo tour y comienza la cuenta regresiva

¿Quién es la máscara?: ellos son los cuatro ganadores de todas las temporadas

bmz