REALITIES SHOWS

¿Quién es la máscara?: ellos son los cuatro ganadores de todas las temporadas

“Huacal” fue coronado como el primer lugar de esta cuarta temporada de “¿Quién es la máscara?” y dentro de “Fresa, piña, pera y ajo” se encontraron Angie Taddei, Karla Días, Melissa y Regina Murgia, las bellas integrantes de JNS

ESPECTÁCULOS

·
Además de "Huacal", ¿quiénes son todos los ganadores de este reality show?Créditos: Foto: IG @quieneslamascara

Este domingo 18 de diciembre llegó a su gran final la cuarta temporada del reality show ¿Quién es la máscara?”, luego de 10 semanas de competencia conocimos por fin al personaje que se convirtió el favorito del público y que solo Juan Pa Zurita pudo dar con la verdadera identidad de “Huacal”.

Así como lo lees, “Huacal” fue coronado como el primer lugar de esta cuarta temporada de “¿Quién es la máscara?” y dentro de “Fresa, piña, pera y ajo” se encontraron Angie Taddei, Karla Días, Melissa y Regina Murgia, las bellas integrantes de JNS.

En segundo lugar quedó “Alebrije” y vaya sorpresa que nos llevamos todos pues dentro de este tierno personaje se escondió toda la temporada la hermosa “reina grupera”, así es, Ana Bárbara siempre estuvo debajo de este bello personaje.

Y como tercer lugar quedó “Bunch”, personaje que le puso el toque nostálgico a la noche pues dentro de él estuvo Ricardo Margaleff y luego de “quitarse la máscara” dedicó su actuación a su pequeño hijo Mateo quien en cada temporada esperaba ver a su papá debajo de uno de los personajes.

¿Quiénes fueron los personajes ganadores de las ediciones pasadas?

Como bien lo comentamos esta ya es la cuarta edición de “¿Quién es la máscara?”, sin embargo antes de “Huacal”, el trono de “El secreto mejor guardado de la televisión” lo ocuparon otros simpáticos, hermosos y talentosos personajes, y a continuación te enlistaremos a los famosos que dieron vida a los grandes ganadores de las diferentes temporadas de este reality show.

1ª temporada- Camaleón

Debajo de “Camaleón” se escondió el talentosísimo Vadhir Derbez, sin duda su gran actuación como este personaje robó el corazón del público.

2ª temporada- Disco Ball

Su carisma, y gran desenvolvimiento en el escenario hizo que María León fuera la gran ganadora de esta segunda temporada de “¿Quién es la máscara?”, personaje que se ha quedado en el corazón no solo de la cantante sino de todos los que siguen este divertido programa.

3ª temporada- Apache

Uno de los personajes más tiernos que podemos ver a lo largo de esta edición, sin embargo, cada vez que llegaba la hora de su presentación dejaba con la boca abierta a todos pues la gran energía y sin duda el talento vocal de Kalimba lo llevaron convertirse en el absoluto ganador de esta temporada.

SIGUE LEYENDO:

Laura Zapata reacciona ante la demanda de Lucía Méndez, ¿qué dijo?

Final Masterchef Celebrity: así fue como Poncho de Nigris reveló quién ganaba el reality

Karely Ruiz propone a Yeri Mua hacer fotos sensuales, ¿qué dijo la jarocha?

Polémica exalumna de la Academia anuncia que su primer concierto quedó cancelado, promete reembolso

Belinda trae de regreso este increíble accesorio de los 90’s, ¿cuánto cuesta?

bmz