ISADORA FIGUEROA

Hija de Chayanne muestra su talento en la música y la comparan con su famoso padre

Desde pequeña ha tomado clases de piano y canto, también ha incursionado en el mundo del modelaje

ESPECTÁCULOS

·
La hija del "papá de todos" heredó su talento musical. Créditos: Instagram, isadorafigueroa

Isadora Figueroa, hija de Chayanne, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que demuestra que heredó el talento de su famoso padre, pues canta la canción “Ateo”, de C. Tangana y Nathy Peluso, al tiempo que toca un teclado. 

En menos de una hora la publicación tuvo más de 4 mil 400 likes y cientos de comentarios, entre los que destacan que la joven es igual de talentosa que el “papá de todos”, quien durante años se ha mantenido en el gusto del público. Sus seguidores le dijeron que además heredó la belleza de su progenitor, le recomendaron hacer duetos y le auguraron una exitosa carrera musical. De todas partes del mundo llegaron los halagos.

La hija de Elmer Figueroa Arce, Chayanne, y Marilisa Maronese, que actualmente tiene 21 años, heredó la galanura de sus padres y se perfila para ser uno de los nuevos talentos latinoamericanos. Su madre es una exreina de belleza de origen venezlano y su padre un famoso cantante. 

Además ha tomado clases de piano y canto desde pequeña, para perfeccionar su talento nato, demostrando que no necesita de “palancas” para posicionarse en el gusto del público.

La familia Figueroa. Foto: Instagram, isadorafigueroa.

 También ha acaparado los reflectores debido a su belleza y porte, a menudo comparte imágenes con sus seguidores de redes sociales que cada día aumentan. 

Actualmente Isadora es integrante de un grupo musical llamado Café con Leche, con quien ya lanzó sus propios temas e incluso viajó para presentarse en diferentes escenarios al lado de la agrupación. El modelaje es otro de sus intereses, varias marcas la han buscado para que colabore con ellas. 

Isadora se prepara desde pequeña para tener una carrera musical. Foto: Facebook, Isadora Figueroa.

Hace poco tiempo anunció que se mudaría a Madrid para poder seguir sus dos pasiones: la música y el modelaje. Mientras tanto radica en Miami junto a su también famosa prima, Lele Pons.

DMGS

SIGUE LEYENDO

5 FOTOS que demuestran que Isadora, hija de Chayanne, heredó la belleza de su padre

La hija de Chayanne derrocha belleza en impactante vestido rosa

El particular sueño que tenía Chayanne de niño y no pudo cumplir