FAMOSOS EN LA RED

Ingrid Coronado, hijos y viuda de Fernando del Solar celebran triunfo de Argentina en Qatar 2022

El conductor de origen argentino falleció inesperadamente el pasado 30 de junio, pero era un gran fanático del futbol

ESPECTÁCULOS

·
Así recordaron a Fernando del Solar con el triunfo de argentinaCréditos: Foto: Especial

Este domingo 18 de diciembre luego de un partido cardíaco entre Argentina y Francia, ambos países se disputaban el título del campeón del mundo pero finalmente fue el equipo liderado por Messi quien se llevó la victoria y esto fue celebrado por miles de fanáticos a lo largo y ancho del planeta Tierra.

Y es que sin duda, uno de los fieles seguidores a la selección de Argentina era el fallecido conductor Fernando del Solar pues aunque vivió en México por muchos años, la realidad es que su corazón siempre estuvo pintado de azúl celeste, por lo que sus hijos Luciano y Paolo así como su ex esposa Ingrid Coronado y su viuda Anna Ferro celebraron a lo grande el triunfo de la selección Albiceleste e incluso lo compartieron en redes sociales.

Ingrid Coronado y sus hijos celebran a Argentina

Fue por medio de un breve video que la también conductora de televisión compartió la emoción de sus hijos Luciano y Paolo frente al televisor en donde los niños saltaban y cantaban celebrando al país que vio nacer a su famoso padre.

Así mismo, Ingrid Coronado compartió un mensaje en sus redes sociales en las que compartió la felicidad de ver a Argentina campeón, pero sobretodo reveló que el triunfo de la selección de fútbol de aquel país llenó de alegría a sus hijos quienes evidentemente en este 2022 no la han pasado tan bien luego del inesperado fallecimiento de su padre, el conductor Fernando del Solar.

“Gracias Argentina por tanta alegría! ¡Gozamos, sufrimos, lloramos con un partido cardíaco! Después de un año especialmente duro, cerrarlo con este triunfo es un enorme regalo para mis niños”. escribió Ingrid Coronado en su cuenta de Instagram

Foto: Captura de pantalla

Anna Ferro celebra con foto de Fernando en mano

Por su parte, la viuda de Fernando del Solar en ningún momento se ha olvidado de la gran pasión de su esposo por el fútbol pues además de ser un gran conductor, actor y modelo, éste era un gran aficionado al balompié en especial a los equipos de sus amores el Cruz Azul y claro la selección de Argentina.

Debido a esto mismo, Fernando del Solar seguramente hubiera gozado y celebrado el triunfo del equipo albiceleste por lo que su viuda Anna Ferro y la hija de ésta se pusieron las camisetas de la selección argentina y celebraron cada gol anotado por los jugadores.

Con la foto de Fernando del Solar, Anna Ferro celebró el triunfo del equipo liderado por Leonel Messi y además dedicó unas palabras a su fallecido esposo: “Feliz yyyy emotivo este partido… besos al cielo amore, seguimos festejando tu en el cielo y nosotros en la tierra”, escribió la viuda del  argentino.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

¡RBD regresa! Así anunciaron su nuevo tour y comienza la cuenta regresiva

¿Quién es la máscara?: ellos son los cuatro ganadores de todas las temporadas

bmz