¡HOY SÍ HAY SISTEMA!

FOTOS: La cajera de Oxxo en ajustada minifalda blanca paralizó las redes

La bella Alex Silva dejó a todos con la boca abierta al compartir una serie de selfies desde su casa

TENDENCIAS

·
Alex Silva tiene 123 mil seguidores en Instagram.Créditos: @lupana_cano

La bella Alex silva, Lupita Cano o Dua Lupita, mejor conocida como la más guapa cajera del Oxxo, volvió a romper la red al compartir una serie de fotografías desde su casa al tomarse una selfies y lucir unas prendas en color blanco como un top con transparencias y muy ajustado y una muy coqueta minifalda de mezclilla en un color blanco marfil. 

La bella creadora de contenido se voló la red con estas dos fotos que en cuestión de minutos se llenaron de reacciones como miles de corazones y emojis que celebraron su infinita belleza y singular simpatía que le ha ayudado para tener de los videos más virales en la red social TikTok.  

Alex Silva se confesó fan de las selfies. Foto: Instagram @lupana_cano

La tiktoker Barbie Núñez en 3 minifaldas coquetas para la ciudad

FOTOS: Norma Palafox enseña conejo en ajustado uniforme azul

La bella Dua Lupita dejó a todos con la boca abierta

Gracias a estos gestos que su fandom más fiel adora, la cajera del Oxxo en pocos meses ha logrado afianzarse en el gusto de los jóvenes y romper la barrera del millón de fanáticos con sus videos en TikTok. Sus videos cuenta las cosas divertidas que le pasan a lado de sus compañeros en la tienda Oxxo donde trabaja y como otros creadores de contenido que también tienen un empleo en Oxxo se le acercan para hacer dinámicas y los trends más populares del momento. 

Lupita Cano es muy popular en TikTok. Foto: Instagram @lupana_cano

El Instagram de la cajera del Oxxo no se queda atrás, en esa red social empezó el 2023 con más fotos e historias a diario en su perfil para jan servido para mantener la comunicación con su fandom y así seguir creciendo como influencer y llegar a lograr su sueño de ser una reconocida modelo de marcas de lujo y lograr la fama total luciendo ropa increíble para las mejores lentes del mundo.

SIGUE LEYENDO: