SIGUE LA POLÉMICA

Nutrióloga de Jorge Salinas asegura que el actor sí le coqueteó en repetidas ocasiones

La profesional de la salud destacó que de su parte el actor siempre recibió un trato estrictamente profesional

ESPECTÁCULOS

·
Habla la nutrióloga de Jorge SalinasCréditos: Especial

Jorge Salinas se colocó en el ojo del huracán por unas fotografías donde aparece “muy cerquita” de una mujer que no era su esposa Elizabeth Álvarez. Tras revelarse que la persona en cuestión es Anna Paula Guerrero Castillo, quien fungía como nutrióloga del actor, también se rumoreó que el galán de telenovelas tendría una relación extramarital con ella de aproximadamente un año.

Sin embargo, ha sido la propia doctora quien durante una entrevista con el periodista Luis Magaña habló más abiertamente sobre la relación que sostuvo con el intérprete y se refirió sobre las acciones que la hicieron pensar en que Salinas supuestamente tenía intenciones de una relación más allá de lo profesional.

Al ser cuestionada por su vida sentimental, Anna Paula explicó: “No tenía pareja cuando lo conocí, después sí estaba saliendo con alguien, y sí como estuve saliendo con alguien como por creo que 10 meses, algo así más o menos”.

Acto seguido, el periodista le cuestionó sobre si en algún momento sintió alguna insinuación, coqueteo o flirteo por parte de Jorge, a lo que Guerrero Castillo inmediatamente replicó: “Bueno, pues, gracias por la pregunta, sí, en ocasiones sí había como algún tipo de coqueteo, pero siempre me mantuve en una línea digamos lo más profesional posible, le comenté que yo tenía una pareja y que pues él en cierto punto se mostró molesto por ese comentario, pero yo me mantuve en mis valores y mi profesionalismo”.

Jorge Salinas y su esposa Elizabeth Álvarez

Ante la pregunta de Luis Magaña con relación a si durante su interacción con Salinas vivió un acercamiento físico por parte de Jorge que iba más allá de su relación, la doctora que es conocida por darse asesorías de nutrición al histrión manifestó:

“Pues yo creo que a lo mejor en esas fotos si se puede ver algo distinto a lo que se vería médico paciente, y ya se ha comentado que se tienen los videos, estaría de más que yo dijera cosas distintas, y pues nada más”.

Finalmente, Anna Paula recalcó que justamente Jorge Salinas fue quien le hizo saber que habían sido fotografiados por los amantes de la lente en esa ocasión.

“Recuerdo que esa ocasión, la vez de las fotos, creo que el fue el 15 de diciembre, incluso cuando Jorge se acercó a mí, el me dijo ‘hay paparazzis aquí afuera’, entonces él sabía que había paparazzis, y creo que todos saben que en la puerta 2 hay paparazzis, digo yo no sé, y él es quien me indicaba en donde le iba a entregar el medicamento, entonces yo no era la que decidía en donde le entregaba, entonces él conocía todo, de hecho como él dijo ‘hay paparazzis’, yo le dije ‘recibo el dinero aquí en la calle’”, explicó al respecto.

SEGUIR LEYENDO 

Supuesta amante de Jorge Salinas aclara si tiene o no una relación con el actor