REGIONAL MEXICANO

Luis R. Conriquez es más que el creador de los “corridos bélicos”, también tiene un lado altruista poco conocido

El sonorense recientemente cumplió uno de sus sueños y lanzó un tema de la autoría de su gran ídolo Marco Antonio Solís, el proyecto ya está en plataformas

ESPECTÁCULOS

·

Este 2023 la carrera profesional de Luis R. Conriquez da un giro especial, pues después de desarrollarse en los llamados “corridos bélicos”, subgénero del que es pionero, este año lanzó una pieza de la autoría de su gran ídolo Marco Antonio Solís, el sonorense ofreció el tema “Si te fueras de mi”, el proyecto ya se encuentra disponible en su cuenta de YouTube.

“Si te fueras de mi” ya cuenta con más de medio millón de reproducciones y es un cambio en el estilo de la estrella grupera, ya que tenía acostumbrados a sus seguidores a letras poderosas, pero todo parece indicar que las personas que ven su trabajo han aceptado esta nueva etapa del famoso cantante.

El lado altruista de Luis R. Conriquez 

Pero esta canción no es lo único que se ha dado a conocer de la carrera de Luis R. Conriquez, pues desde su oficina de prensa también se compartieron algunos datos poco conocidos del artista, entre lo que destacaron es el lado altruista poco conocido del norteño, puntualizan en que, aunque su fama va en ascenso no se olvida de sus raíces y apoya a la comunidad en la que nació y creció.

Luis R. Conriquez escuchó las necesidades de dos de los sectores más importantes de Caborca, Sonora, pues apoyó a un equipo de jóvenes deportistas con los materiales necesarios para que practicaran volleyball, el pago de cuotas para formar parte de un torneo, pero además les brindó los uniformes con lo que ahora se identifican y es algo que los mantiene motivados y muy agradecidos con el cantante.

“Talento caborquense triunfando en la música, y pues ha estado impulsando al talento caborquense en el deporte y eso es una cosa única”, dijo Santos Salinas, integrante del equipo “LR” de volleyball.

 

Los jóvenes a los que Luis R. Conriquez apoyó. Captura de video.

Además de ayudar a los deportistas, también se comprometió con los ciudadanos y en conjunto con Kartel Music, la disquera que respalda su trabajo donaron una ambulancia y restauraron dos unidades más a la Cruz Roja de la ciudad, esto con el objetivo de hacer más eficiente el servicio de salud para los habitantes.

“Esta es una prueba grande de que no ha perdido cercanía con su raíz, con su comunidad y de que quiere ayudar a la comunidad caborquense, a fin de cuentas, ayudar a Cruz Roja es ayudar a toda la comunidad”, mencionó Martín Cáñez, uno de los voluntarios de la institución en Caborca, Sonora.

 

Tienen el logo de la disquera de Luis R. Conriquez. Captura de video  

Luis R. Conriquez es ya uno de los artistas más importantes en México, su trabajo es atractivo para plataformas de música en donde se mantiene en todo lo alto, pues cabe recordar que durante el 2022 estuvo dentro de las primeras 10 posiciones en Spotify y sus videos en YouTube reunieron millones de reproducciones.

 

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo

Luis R. Conriquez presume la lujosa mansión que compró y en la que vive con su esposa e hijos