CINE

La película de terror insoportable en Netflix que recomienda Stephen King, asegura que es brutal

El rey del terror ha realizado diversas sugerencias para los amantes del género y esta cinta en la plataforma de streaming es una de las favoritas del autor

ESPECTÁCULOS

·
Esta cinta es de terror insoportable.Créditos: Foto: Especial

Fue el pasado 2021 que una de las producciones en serie más exitosas en la historia llegó a las listas de reproducción de Netflix, y se trata de “El juego del calamar”, misma que de acuerdo a datos revelados por el CEO de Netflix, se consolidó como la producción de sólo una temporada más vista en la historia de este sitio de entretenimiento.

Es por eso que ahora las plataformas de streaming han recibido una elevada demanda de interés por parte de usuarios que disfrutan del género terror y de las películas siniestras, así que a continuación te presentamos una cinta que promete aterrorizar al espectador en cada escena y que se encuentra disponible en la plataforma con sede en Los Gatos, California.

Se trata de una cita que ha sorprendido al escritor Stephen King, considerado uno de los máximos exponentes de la literatura de horror a nivel mundial, su éxito es tal que incluso varias de sus tramas han sido llevadas a la gran pantalla, pero en esta ocasión la película que te mencionamos es una que él mismo recomienda.

Hablamos de la película titulada “Calibre”, se trata de un filme de suspenso escrito y dirigido por Matt Palmer, este largometraje ha causado revuelo a nivel global luego de que fue estrenado en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo en 2018.

A pesar de que el largometraje está alojado desde hace un par de años en la plataforma de la “N” roja, lo cierto es que recientemente este filme ha llamado la atención, especialmente desde que el llamado “rey del terror” compartió desde su cuenta de Twitter una lista de películas y series que recomienda ver.

Muchos de sus fans se pusieron felices al ver que el gran escritor estadounidense se tomó el tiempo para sugerir a sus seguidores algunos de los títulos de terror que sin duda te harán pasar una noche escabrosa, tal es el caso de “Calibre”, con duración de 101 minutos.

Este filme se desarrolla en Escocia y gira en torno a incidentes de vida o muerte que suceden en un viaje de cacería a las tierras altas remotas en esta nación. El filme atrapa al espectador en su trama como si fuera una presa, y la lleva por una aventura llena de suspenso en cada escena, además de que cuenta con diversas transiciones e imágenes fuertes, por lo que se recomienda que los menores de edad no vean esta película.

Este filme duró nueve años en realizarse y tras su estreno recibió críticas principalmente positivas. El largometraje es protagonizado por Jack Lowden como Vaughn, Martin McCann como Marcus, Tony Curran como Logan McClay, Ian Pirie como Brian McClay, Kate Bracken como Iona, Kitty Lovett como Kara.

fal

SEGUIR LEYENDO:

La película en Netflix que es sólo para adultos y recaudó 192 millones de dólares, es una joya con Denzel Washington