En Florida, EU

La científica "más guapa del mundo" fue atacada por mosquitos y este el grave resultado

Rosie Morre pasa el día tratando con pitones, tiburones y caimanes, así como con toda clase de animales silvestres

La científica "más guapa del mundo" fue atacada por mosquitos y este el grave resultado
En Instagram tiene más de 70 mil seguidores. Foto: Especial.

Rosie Moore, de 26 años, es conocida tanto por su impresionante físico como por su inteligencia, así como por su trabajo, pues se pasa el día tratando con pitones, tiburones y caimanes; Moore, que trabaja en Florida para el equipo de gestión de recursos hídricos costeros de Delray Beach, y en esta ocasión se volvió viral luego de publicar en sus redes cómo quedó su rostro luego de ser picada por muchos mosquitos.  

Su trabajo es muy riesgoso. Foto: Especial.

La experta en ciencias de la Tierra, que también ha sido calificada como la “científica más guapa del mundo”, por su otro trabajo, que consiste en ser modelo, explicó que tardó "días en recuperarse" del ataque. "Aquí pueden ver que a veces tenemos que abrir la puerta un segundo para salir corriendo y ver qué serpientes hay en la carretera, y cuando lo hacemos, si dejamos la puerta abierta un segundo, el coche se llena de mosquitos", explicó.

También es modelo profesional. Foto: Especial.

Ni el insecticida la salvó 

Explicó que había sido víctima de los molestos bichos mientras trabajaba con un "animal grande" y que ni siquiera el uso de insecticida había mantenido a raya a los bichos.

Tuvo las lesiones varios días. Foto: Especial.

"Tardé días en recuperarme… Obviamente, trabajar en los Everglades tiene sus pros y sus contras, pero sin duda merece la pena". Los fans se sorprendieron al ver la cara mordida de Rosie y no tardaron en comentar el post, muchos le aseguraron que lucía hermosa pese a las lesiones temporales.

Algunos más le preguntaron sobre si estos insectos están creciendo en población. "Las cifras varían, sobre todo dependiendo de lo activa que sea nuestra temporada de huracanes, pero en general suelen ser bastante malas", respondió. 

Ha tenido que enfrentarse a situaciones complejas 

En una entrevista para el diario Daily Star, Rosie aseguró que los mosquitos son la menor de sus preocupaciones, ya que recientemente una madre cocodrilo la persiguió a ella y a su equipo: "Salimos corriendo y dejó de perseguirnos. Sin duda fue una experiencia emocionante… Aunque la mayoría de los cocodrilos no molestan a la gente que ven, fue un buen recordatorio de que siempre hay que estar atento al entorno cuando se trabaja con animales salvajes".

Por otro lado, aseguró que su trabajo como modelo también le provoca está cansada de que los hombres le pidan que se una a OnlyFans, aunque “los mensajes de chicas me dicen que se sienten inspiradas o motivadas por mí, son tan conmovedores", concluyó.

SIGUE LEYENDO...

Alisha Lehmann sorprende al bailar en shorts y un diminuto top

Ella es Georgia Ellenwood, la guapa atleta que acapara las miradas en Instagram

Temas