GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Un alto ejecutivo mandó a llamar a Gustavo Adolfo Infante tras berrinche EN VIVO y enseguida ofrece disculpas

El periodista acusó a sus compañeras de desacreditarlo, pero horas más tarde aprovechó el espacio en De Primera Mano para disculparse con ellas y el público

ESPECTÁCULOS

·
El conductor Gustavo Adolfo Infante emitió sus disculpas a través de su programa De Primera ManoCréditos: Cuartoscuro

El público de Sale el Sol nunca se imaginó que una de las polémicas que se presentaría en el programa vendría de parte de los mismos conductores. En este caso, el protagonista fue Gustavo Adolfo Infante, quien además de ser uno de los periodistas de espectáculos más importantes de la televisión también ha llamado la atención por discutir con varias personalidades de la farándula. 

Ahora, el comunicador se hizo de palabras con sus compañeras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro a quienes acusó de desacreditar su trabajo y a manera de ponerle remedio a la situación, que ya lo tenía "muy cansado", optó por decir en vivo que hablaría con la empresa para que lo quitaran del matutino o a su compañera. 

Fuentes cercanas a los hechos han comentado que luego del zafarrancho que se vivió en vivo, Alejandro Aguirre, director de producción y entretenimiento en Imagen Televisión de inmediato mandó a llamar a los involucrados: al titular del "Minuto que Cambió mi Destino", Joanna Vega-Biestro, Ana María Alvarado y la productora Alejandra Luque. 

Como era de esperarse esto se volvió una tormenta de arena en las redes sociales, donde los internautas se dividieron en bandos: unos apoyaron a Gustavo Adolfo Infante y otros no tanto, al considerar que los escándalos se han vuelto parte de su día a día. Sin embargo, horas más tarde aprovechó el espacio que tiene en De Primera Mano para disculpase con ellas y con los televidentes: 

"...se generó una discusión en la cual levanté la voz, me alteré. Primero le ofrezco una disculpa a la audiencia que es lo que más nos importa, por lo que trabajamos todos los días en Imagen Televisión, ustedes el público. Si lastimé sus oídos o se lastimaron estábamos discutiendo sobre un mensaje que ma había mandado Giovanni Medina de una nota que estaba pasando al aire... y si mis compañeras se sintieron ofendidas  Joanna y Ana María ofrezco una disculpa. Siempre estamos con la más sana de las intenciones de trabajar para usted..."

Gustavo Adolfo Infante

¿Qué fue lo que pasó en Sale el Sol?

Lo que parecía una discusión normal entre compañeros la mañana de este jueves terminó en momentos de tensión entre Gustavo Adolfo InfanteAna María Alvarado y Joanna Vega-Biestro al grado de que el primero amenazó con dejar de trabajar a su lado o pedir que una de ellas se fuera del programa. 

El conductor aseguró que él siempre tiene noticias exclusivas, pero que son desacreditadas por ambas a quienes les reclamó por no buscar su propio material. De igual manera afirmó que critican sus opiniones y consideró que están en su contra. En este caso, la batalla comenzó tras la presentación de nota sobre la verdadera relación de Sherlyn y Giovanni Medina, ex novio de Ninel Conde.

Los hechos ocurrieron dentro de la sección "Pájaros en el Alambre" misma que terminó en un corte comercial. A su regreso, aunque el tema ya había dado la vuelta a la página, se notaba una tensa calma y evidente distanciamiento entre Gustavo Adolfo infante y sus compañeros.

 

SIGUE LEYENDO:

Reina Isabel II: La vez que la monarca hizo el saludo Nazi y generó polémica

Rosalía presentará canciones inéditas y lo anuncia con provocadora FOTO en la que sólo porta un casco

Reina Isabel II: Estos son los músicos que fueron nombrados "sir" por la monarca