MATUTINOS EN MÉXICO

Tras brillar junto a Sergio Sepúlveda, querido exconductor de VLA llega al equipo de Andrea Legarreta en Hoy

El famoso conductor hizo un excelente equipo con Andrea Legarreta, por lo que los fans sugirieron su llegada al matutino

ESPECTÁCULOS

·
El conductor hizo un excelente equipo en el matutino de San Ángel. Créditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de observar que uno de los exconductores más queridos de Venga La Alegría se integró al equipo que encabezan Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza y Galilea Montijo, lo que hace suponer posibles cambios dentro del elenco. 

En este 2022, el matutino de Televisa cuenta con uno de los elencos más importantes en sus últimos años con la presencia de Arath de la Torre, Paul Stanley, Andrea Escalona y Tania Rincón, por lo que la llegada del exconductor de TV Azteca provocó incertidumbre entre los televidentes. 

Foto: Especial

Exconductor de VLA llega al programa Hoy

Fue en la transmisión del pasado miércoles 7 de septiembre cuando el matutino de Televisa sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que uno de los excompañeros de Sergio Sepúlveda en Venga La Alegría formaría equipo con el equipo que habitualmente conduce todas las mañanas. 

Junto a Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza, todo el elenco del programa Hoy le dio una calurosa bienvenida ni más ni menos que a Carlos Arenas, quien hace unos años formó parte del elenco estrella del matutino de TV Azteca. Su presencia inmediatamente desató especulaciones. 

Fue en 2012 cuando Venga La Alegría sorprendió a todos sus televidentes al confirmar que Carlos Arenas se integraría a su elenco. Desafortunadamente, después de cuatro años el también actor abandonó la transmisión dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

Foto: Instagram/@programahoy

Tras su salida de TV Azteca, el famoso de 44 años probó suerte como conductor del programa Sale el Sol, transmitido por Imagen Televisión, pero a mediados de este 2022 se confirmó su salida dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

A partir de ese momento, Carlos Arenas ha estado como invitado recurrente al programa Hoy, provocando rumores sobre su posible llegada al elenco del programa Hoy, pero hasta el momento no se ha confirmado nada.

Debido al gran desempeño que muestra en sus presentaciones, los seguidores del matutino de Televisa piden que se integre de manera definitiva al elenco, pues le brinda un toque de frescura a la transmisión. 

SIGUE LEYENDO

Kristal Silva presume su look más arriesgado como "colegiala" y paraliza la red | FOTOS

Karime se consagra como la más bella de Acapulco Shore; presume sus curvas en mini bikini