LOOKS DE FAMOSAS

Curvy Zelma cautiva en mini vestido de lentejuelas y da cátedra de estilo

Zelma Cherem robó miradas en Instagram y reveló uno de sus mejores trucos para presumir mini cintura

ESPECTÁCULOS

·
La conductora conquista las redes sociales con sus brillantes looks. Créditos: FB @CurvyZelma

Curvy Zelma reveló uno de sus secretos para presumir cinturita de impacto. En su cuenta de Instagram la influencer y conductora se lució en un mini vestido de lentejuelas con el que cautivó a sus miles de seguidores y dio cátedra de estilo, demostrando que la talla no está peleada con la moda. 

Zelma Cherem, nombre real de la también cantante, a quien se le recuerda por su participación como presentadora en el show "Viva la tarde", se ha posicionado como en un ícono de moda para las mujeres curvy o plus size, además de ser un ejemplo de amor propio y confianza.

Curvy Zelma se luce en brillante vestido y enamora 

La colaboradora de "Venga la Alegría", que cumplió 31 años el pasado mes de agosto, se lució con sus miles de fans en la plataforma de Meta con un atuendo perfecto para resaltar su belleza, pues el brillo de las lentejuelas hicieron que Cherem deslumbrará a sus seguidores. 

Curvy conquistó la red en ajustado mini vestido. Foto: IG @curvyzelma

"Cinturita al instante? Prueba mis curvyFajas @curvyfajas", escribió la conductora para acompañar la imagen en Instagram, dando a conocer uno de sus trucos para estilizar su silueta, pues Curvy sabe que una faja puede ser la mejor amiga de una mujer, razón por la que decidió lanzar su propia marca.

En la imagen, Zelma Cherem se lució en un sensual mini vestido de lentejuelas en color plata, un look con el que vuelve a confirmar que las mujeres plus size pueden mostrar sus curvas en atuendos cortos sin sentirse juzgadas, convirtiéndose en un ejemplo para muchas, y presumiendo piernas de infarto. 

Zelma, que también fue participante de "Survivor", cada día gana más seguidores en redes, con los que presume sus mejores atuendos y da cátedra de estilo, pues sin duda se ha colocado como una de las fashionistas más destacadas de plataformas digitales como Instagram, donde cuenta con 733 mil fans. 

Zelma Cherem se luce con los mejores looks brillantes. Foto: IG @curvyzelma

Y no es la primera vez que Curvy Zelma deslumbra en un look brillante, pues en otras imágenes que se pueden encontrar en sus redes, se le puede ver luciendo con gran estilo vestidos de telas satinadas con apliques de pedrería, u otros con lentejuelas, dando lecciones de moda para quienes temen a probar con este tipo de prendas. 

La conductora e influencer ya se ha posicionado como un ícono de estilo para las chicas de talla grande y como un ejemplo de amor propio, razón por la que es admirada y querida por sus miles de fans, quienes constantemente la halagan y le demuestran su apoyo ante las críticas. 

SIGUE LEYENDO:

Desde la cama, Curvy Zelma derrocha belleza en sensual look negro de encaje

Curvy Zelma derrocha belleza y estilo en sensual look de mini vestido