LOOKS DE FAMOSAS

Curvy Zelma derrocha belleza y estilo en sensual look de mini vestido

Zelma Cherem se corona como fashionista y deslumbra con su belleza en looks mini que destacan su figura

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda con sus looks y se confirma como fashionista. Créditos: FB @CurvyZelma

Curvy Zelma robó miradas en las redes sociales con un look sensual de impacto. En sus cuentas de Instagram y Facebook la conductora derrochó belleza y estilo con su atuendo, un mini vestido en color coral con el que dio cátedra de moda para las mujeres plus size

Zelma Cherem, nombre real de ex concursante de "Survivor", a quien se le recuerda por su participación como presentadora en el show "Viva la tarde", se ha posicionado ya como en un referente de moda para las mujeres curvy, además de dar un ejemplo de amor propio y confianza. 

Curvy Zelma conquista en mini vestido

Fue la noche de este jueves cuando la colaboradora de "Venga la Alegría" se lució con sus miles de fans en redes. En sus cuentas oficiales de las plataformas de Meta compartió una fotografía en el que se le ve posando con un vestido corto de manga tres cuartos y escote redondo. 

Curvy se luce con los mejores looks y conquista. Foto: IG @curvyzelma

"Mood. Entre Dulce y Salvaje.  #curvyzelma #curvylovers #curves #beauty #beautybeyondsize #ootd #love", escribió la conductora y cantante para acompañar la imagen en Instagram, donde hasta el momento cuenta con más de 733 mil seguidores, con quienes demuestra que el gusto por la moda no tiene nada que ver con la talla.

En la imagen, Curvy Zelma se lució en un sensual mini vestido de color coral, un look con el que vuelve a confirmar que las mujeres plus size pueden mostrar sus curvas en atuendos cortos sin sentirse juzgadas, convirtiéndose en un ejemplo para muchas. 

Zelma, que también fue presentadora en el show "Viva la tarde", donde compartió foro con el cantante Alex Sirvent, cada día gana más seguidores y fans en redes, con los que presume sus mejores atuendos y da lecciones de moda, pues sin duda se ha colocado como una de las fashionistas más destacadas.

La conductora e influencer ya se ha posicionado como un ícono de estilo para las chicas de talla grande y como un ejemplo de amor propio, razón por la que es admirada y querida por sus miles de fans, quienes constantemente la halagan y le demuestran su apoyo ante las críticas. 

Enamora con sus mini vestidos en tendencia. Foto: IG @curvyzelma

SIGUE LEYENDO:

Curvy Zelma da lecciones de moda en jeans entallados y blusa satinada

Curvy Zelma da cátedra de estilo para chicas plus size en minifalda animal print