El juicio entre Johnny Deep y su ex esposa, Amber Heard ha marcado un hito en la industria cinematográfica. Si bien las acusaciones previas dejaron al borde del colapso y la decadencia al actor, actualmente es de los dos, el que mejor la está pasando y no precisamente por haber ganado el debate judicial.
Johnny Depp, de 59 años, está en pareja con una de sus abogadas. El actor de Piratas del Caribe mantiene una relación romántica con Joelle Rich, la letrada que lo defendió durante el juicio por difamación contra The Sun que se celebró en Reino Unido el año pasado. Amber Heard ya está al tanto y mucho no le importó.
Esta relación podría haber comenzado junto a la falsa denuncia de Amber contra Johnny, ya que Rich no trabajó en el último juicio celebrado en los Estados Unidos y que enfrentó al entonces matrimonio, debido a que podía entorpecer el procedimiento si salía a la luz el lazo sentimental.
Para Heard, lo que Johnny Depp haga o deje de hacer no le importa y según personas cercanas a ella afirman que “no le está prestando atención a Johnny ni a su vida personal. A ella no le importa con quién sale él y solo quiere seguir adelante con su vida”. El mayor deseo de la actriz es la reconstrucción de su vida y de su carrera profesional.
La otra cara de la moneda en cuanto a la vida post juicio es la de Amber Heard, que no la ha pasado nada bien. Después de perder el juicio sus contratos han comenzado a escasearle y el dinero se ha convertido en un problema, pues a pesar de los proyectos en los que ha participado, su pequeña fortuna no le alcanza para cubrir los 10 millones de dólares que debe pagarle a Johnny Depp.