POLÉMICA

La tajante decisión de Gerard Piqué a la nueva oferta económica de Shakira

Los hijos de la pareja continuarán viviendo en Barcelona durante dos años y la polémica continúa.

ESPECTÁCULOS

·
Shakira, Gerard Piqué.Fuente Instagram @shakiraCréditos: Especial

Shakira es una de las artistas y cantantes más exitosas del mundo, debido a que ha vendido millones de discos y ha obtenido miles de premios a lo largo de su carrera. Pero, su vida se tornó polémica cuando salió a la luz la separación con Gerard Piqué ya que se puso en juego no sólo la división de bienes sino también la tenencia de los hijos. En las últimas horas, se conoció la tajante decisión que tomó el futbolista y que hizo enojar a la colombiana de 45 años.

El presente en lo laboral para Shakira es excelente teniendo en cuenta que fue nominada a los Latin Grammy por su exitosa canción ‘Te felicito’ junto a Rauw Alejandro que fue una de las más escuchadas en las plataformas digitales. Hace unos días, se conoció que la cantante colombiana lanzará una nueva canción y que tendrá la colaboración de Ozuna, de quien desde un principio se dijo que mantenía un romance, pero sólo era que iban a lanzar un tema musical juntos.

Shakira está nominada a un Latin Grammy. Fuente Instagram @shakira

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de lo personal, debido a que Shakira está atravesando por una separación de Gerard Piqué, con quien luego de más de diez años decidieron ponerle punto final. Los primeros indicios dieron a entender que el futbolista le había sido infiel con una empleada de la empresa Kosmos, llamada Clara Chía Martí. Semanas después, el deportista español y la joven de 20 años ya se han dejado ver juntos en varias oportunidades.

Lo que tiene molesta a Shakira es la decisión que tomó Gerard Piqué en relación a los hijos en común y es que el futbolista rechazó la oferta económica que la cantante colombiana le hizo por una suma de dos millones de dólares, que en un principio servirían para que él pudiera saldar algunas deudas. Al parecer, el también empresario se habría molestado porque su ex pareja habló antes del divorcio y eso hizo que no aceptara la propuesta.

Piqué y sus hijos. Fuente Instagram @3gerardpique

Con esta decisión tomada por Piqué, los hijos de la ex pareja deberán permanecer en Barcelona durante dos años más. Transcurrido este tiempo, podrán volver a dialogar otra vez. En una entrevista que Shakira dio a la revista Elle aseguró que sus hijos estuvieron expuestos a la falta de privacidad y que les afectan las noticias que circulan por internet.

Shakira lucha por la tenencia de sus hijos. fuente Instagram @shakira