Thalía no sólo es una de las actrices y cantantes más guapas en México, sino también una de las más populares y queridas de nuestro país, donde desarrolló una fructífera carrera en televisión. Pese a llevar años sin protagonizar una telenovela y de radicar en Estados Unidos, sigue dando de qué hablar a través de sus redes sociales.
En ellas se ha convertido en toda una celebridad, pues tan sólo en su página de Facebook tiene más de 22 millones de seguidores, a quienes encanta con sus fotos luciendo su envidiable figura. Sin embargo, en esta ocasión te compartimos los 3 looks más icónicos en su juventud.
La exitosa carrera de Thalía
La estrella, cuyo nombre completo es Ariadna Thalía Sodi Miranda, nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México. La actriz y cantante es famosa por diversas producciones televisivas, entre las que destacan la que conforman la trilogía conocida como las Tres Marías: María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María la del barrio (1995).
Otras telenovelas en las que también participó fueron Quinceañera (1987), Luz y sombra (1989) y Rosalinda (1999), siendo esta su última su producción antes de retirarse de la actuación y dedicarse a la música, arte en el que posee éxitos como "No me enseñaste", "¿A quién le importa?" y "Equivocada"; el año pasado lanzó Desamorfosis, su más reciente álbum de estudio y el décimo quinto de su trayectoria.
En el ámbito personal, está casada con el empresario estadounidense Tommy Mottola, con quien ha estado durante más de 22 años. Ambos se han consolidado como una de las parejas más sólidas del espectáculo, además, son padres de dos niños: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.
Los 3 looks más icónicos de Thalía en su juventud
La actriz es toda una celebridad en redes sociales, pues está a punto de llegar a los 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde constantemente comparte fotos y videos de sus proyectos, viajes, momentos con su esposo y por supuesto, outfits con los que enamora a sus fans. No obstante, a continuación daremos un salto al pasado y te compartimos vestuarios de la cantante que se volvieron emblemáticos cuando era joven.
En 1991, durante una interpretación de los temas "Fuego cruzado" y "Sudor", Thalía lució unos mallones blancos y un top de flores amarillo, indumentaria con la que derrochó estilo y sensualidad.
En 1993 se presentó en el programa de televisión Sábado Gigante. En aquella ocasión, la estrella presumió un sexy vestido entallado de cuero en color negro con el que presumió su esbelta figura y sus torneadas piernas.
En 1997, Thalía no dejó nada a la imaginación cuando acudió a la televisión española, donde vistió una falda en forma de sombrero charro y un top con guitarras.
Sigue leyendo:
Antes de Thalía: Ellas fueron todas las novias y esposas de Tommy Mottola | FOTOS
Así de grandes lucen los hijos de Thalía y Tommy Mottola, ¿a quién se parecen más?