CELEBRIDADES

Thalía: Las 10 FOTOS más espectaculares de la mexicana a unos días de cumplir 51 años

Thalía está a escasos días de celebrar su cumpleaños número 51 y se consagra como una de las famosa más talentosas de México

ESPECTÁCULOS

·
Thalía cumplirá 51 años el 26 de agosto. Créditos: FB/thalia

Son 51 años los que Thalía festejará el próximo 26 de agosto, la actriz y cantante es una de las celebridades más importantes de México y aunque desde hace bastante tiempo radica en Estados Unidos, sus inicios y fama la adquirió en el país que la vio nacer.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, es el nombre real de la famosa y a través de sus rede sociales ya dio a conocer que, aunque faltan escasos dos días para su aniversario de vida,  ella y su equipo de trabajo ya empezaron a festejar otro año más, pues subió a su cuenta oficial en Instagram en la que tiene más de 19 millones de seguidores, una fotografía en la que se aprecia que apagó sus primeras velitas de cumpleaños.

“¡Ya empezó el festejo! ¡Agradecida con mi compañía disquera por esta sorpresa tan fantástica! Los amo a cada uno de ustedes familia. Primeras velitas de happy bday”, escribió junto a la serie de fotografías que se aprecian en redes sociales.

 

FB/Thalia

 

FB/Thalia

 

Thalía es famosa por diversas producciones, algunas de las que más destacaron a nivel internacional y no solo en México es la trilogía de las tres Marías: “María la del barrio”, “María Mercedes” “Marimar” con las que se consagró como la “reina de las telenovelas”. Otros de los melodramas en los que formó parte del elenco fueron “Quinceañera”, “Luz y sombra” y “Rosalinda”, por mencionar algunas.

Pero no solo destacó como una actriz, otra de las cosas que le apasionan es la música, tiene varios éxitos radiales entre los más reproducidos están: “Amor a la mexicana”, “¿A quién le importa?”, “Equivocada”, “No me enseñaste” y “Desde esa noche”.

FB/Thalia

 

FB/Thalia

Cabe recordar que Thalía fue una de las integrantes el grupo Timbiriche, en el que comparto micrófonos con Paulina Rubio, Erick Rubín, Eduardo Capetillo, Diego Schoening y Alix Bauer, después dejó la banda para empezar su carrera en solitario.

Esta casada con el empresario Tommy Mottola, tienen más de 22 años de compartir una vida juntos y hasta el momento son una de las parejas más sólidas del espectáculo, son padres de dos niños: Sabrina y Matthew.

FB/Thalia

 

FB/Thalia

 

FB/Thalia

 

FB/Thalia

 

FB/Thalia

 

FB/Thalia

Seguir leyendo 

Thalía comienza con los prefestejos de su cumpleaños número 51 | FOTOS