LOOKS DE FAMOSAS

Laura G se corona como la más hermosa de VLA con mini shorts y botas altas

La conductora de VLA mostró una combinación de colores y estampados que encantó a sus miles de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora dio cátedra de estiloCréditos: Instagram/@lauragii

Una de las mejores vestidas en Venga la Alegría (VLA) es Laura G, quien desde hace algunos años se ha coronado como la más hermosa de la emisión matutina, así lo comprobó este jueves, cuando se lució en mini shorts y botas altas, combinación que cautivó a sus miles de fanáticos, que la ven todos los días en la pantalla chica y la siguen en sus redes sociales. 

La originaria de Monterrey, Nuevo León, se ha convertido en un referente de moda y estilo, sobre todo para las madres que son mayores de 30 años, pues con dos hijos, ha demostrado que se puede seguir luciendo sensual, juvenil y en tendencia, ya que todas las mañanas se deja ver con looks innovadores, pero son los diseños mini como vestidos, faldas y shorts, los que han gustado mucho al público. 

Laura G se luce en mini shorts y botas altas

Este jueves, por ejemplo, la presentadora de la televisora del Ajusco dio clases de moda al combinar colores y estampados llamativos, pues usó unos mini shorts en tono lila, el cual complementó con un saco de estampado animal print de cebra, piezas que a pesar de sus grandes diferencias, hicieron el match perfecto para hacer de este una propuesta formal y muy innovadora. 

Laura G combinó estampado y mini shorts en tono lila FB: @lauragtvoficial

Como si esto no fuera suficiente, Laura utilizó unas botas altas que llegaban hasta arriba de la rodilla, calzado que le dio un toque sensual y cautivador al look, que también coordinó con un top de color negro, el cual dejó al descubierto su vientre plano y estilizado, que ha mantenido gracias a sus intensas rutinas de ejercicio. 

María Sonia Laura González, nombre real de la presentadora de televisión, compartió el look que lució en VLA en sus cuentas de Instagram y Facebook. En sus plataformas compartió una serie de fotos en las que presumió su belleza, cautivando a sus millones de seguidores, quienes no dudaron en dejarle mensajes halagadores y muchos emojis con los que muestran su cariño. 

"Hoy me volví cebra (cebra) … Total look @zara Stylist : @george_figueroa Maquillaje : @dormaka_makeup Peinado: @paty_auresa", colocó en la descripción la conductora, quien etiquetó a todo su equipo de vestuario, maquillaje y peinado, encargados de hacerla lucir espectacular este jueves, cuando robó miradas. 

La conductora se lució con sus botas altas IG @lauragii

Laura G ha revelado que aunque en su vida diaria no le gusta vestir prendas llamativas, cuando está al frente de las cámaras sí quiere lucir despampanante, por lo que poco a poco se ha ganado un lugar como la fashionista del programa, un puesto por el que compite con sus compañeras Kristal Silva y Anette Cuburu, quienes también dan cátedra de estilo todas las mañanas en VLA y redes sociales. 

SIGUE LEYENDO: 

Laura G presume figura con coqueta blusa transparente

"Ya lo traíamos": Laura G de VLA reacciona a la ley de la atracción que "causó" el sismo del 19S