LOOKS DE FAMOSAS

Laura G presume figura con coqueta blusa transparente

La conductora de Venga la Alegría conquistó con su coqueto look en el que también dio cátedra de estilo con una falda larga de animal print

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es un referente de modaCréditos: Instagram/@lauragii

Derrochando estilo y sensualidad, fue como se dejó ver Laura G durante el programa de Venga la Alegría (VLA) de este miércoles, pues la conductora se lució con una coqueta blusa transparente de color rojo pasión, con la que demostró que este tipo de piezas también pueden verse formales, siempre y cuando se busque la mejor combinación, sobre todo para resaltar a figura femenina

La presentadora de televisión se ha colocado como un referente de moda dentro del matutino de Tv Azteca, pues al igual que sus compañeras, Kristal Silva y Anette Cuburu, la originaria de Monterrey, Nuevo León, presume los mejores atuendos que resaltan por ser extravagantes, innovadores y estar en tendencia para cada una de las temporadas, tal y como lo hizo el día de ayer el combinar la prenda con transparencia con un estampado. 

Laura G se luce con blusa transparente

Durante el programa de este miércoles, Laura G mostró cómo llevar una blusa transparente, una pieza que muchas mujeres consideran muy arriesgada, pues se puede ver lo que se lleva debajo. Sin embargo, la también locutora de radio se lució al combinarla con un top negro que le dio un toque formal y la vez sensual, ya que deja al descubierto un poco de piel. 

Laura G combinó la blusa  transparente con un top debajo IG @lauragii

La regiomontana también complementó la atrevida prenda, con una maxi falda de estampado de animal print, la cual será tendencia durante la temporada de otoño. De esta forma, Laura confirma que está al pendiente de las piezas de ropa que estarán a la moda en la próxima estación del año, en la que las temperaturas comienzan a bajar, pero esto no es pretexto para dejar de vestir bien. 

En su cuenta de Instagram, en donde tiene 3.2 millones de seguidores, María Sonia Laura González, nombre real de la presentadora, compartió su atuendo con la palabra "Miércoles" y un emoji de corazón rojo. Inmediatamente, la estrella de VLA recibió cientos de comentarios halagadores por parte de sus fanáticos, quienes gustan mucho de verla lucir sus looks desde los foros de la televisora del Ajusco. 

Laura poco a poco se ha ganado un lugar como fashionista de la televisión mexicana, pues en el último par de años ha consolidado su estilo, convirtiéndose en un ejemplo de cómo vestir para las mujeres, sobre todo para las que son madres jóvenes, ya que con dos hijos, la conductora ha demostrado que aún se pueden hacer combinaciones arriesgadas e innovadoras. 

La conductora de VLA lució una maxi falda IG @lauragii

Tras varios años de pertenecer a Televisa y conducir SabadazoLaura G decidió comenzar un nuevo camino al unirse al talento de Tv Azteca, lugar en el que ha destacado debido a que está al frente del matutino de VLA, programa en la que se ha convertido en una de las favoritas debido a su carisma y a los looks atrevidos, pero glamurosos que presenta todos los días. 

SIGUE LEYENDO: 

"Ya lo traíamos": Laura G de VLA reacciona a la ley de la atracción que "causó" el sismo del 19S