LOOKS DE FAMOSAS

Laura G se luce en mini vestido rosa y se corona como la más guapa de VLA

La conductora de Venga la Alegría terminó la semana con un glamuroso atuendo rosa con el que impuso estilo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es un referente de modaCréditos: IG @lauragii

En Venga la Alegría (VLA) las conductoras se han posicionado como un referente de moda, sin embargo, ahora es Laura G quien se coronó como la más guapa del matutino al lucir un mini vestido rosa, con el que robó miradas, pues era una combinación perfecta entre formalidad, glamur y sensualidad, por esta razón replicó su look en sus cuentas oficiales de Instagram. 

La originaria de Monterrey, Nuevo León, poco a poco se ha ganado un lugar como fashionista de la televisión mexicana, pues en el último par de años ha consolidado su estilo, convirtiéndose en un ejemplo de cómo vestir para las mujeres, sobre todo para las que son madres jóvenes, ya que con dos hijos, Laura ha demostrado que aún se pueden hacer combinaciones arriesgadas e innovadoras. 

Laura G se luce en mini vestido rosa

Este viernes, la conductora de VLA decidió terminar la semana luciendo glamurosa y muy formal, pues usó un mini vestido en color rosa, que la hizo consolidarse como una de las más bellas del programa de TV Azteca. Laura replicó su look en su cuenta de Instagram, en donde algunos de sus más de 3.2 millones de seguidores la llenaron de halagadoras palabras y le dieron "me gusta" a la publicación. 

Laura G se luce con un look formal Foto: IG @lauragii

María Sonia Laura González, nombre real de la presentadora  de televisión, subió un par de fotos en las que se dejó ver afuera del foro del matutino. En las imágenes presumió su atuendo completo, que llamó la atención por asemejar un saco largo, pues tenía las mangas hasta las muñecas, hombreras y bolsas a los costados, no obstante, tenía un diseño cruzado y sin botones. 

"Viernes … ¡ Disfruten el fin de semana!", colocó la también locutora de radio en la descripción de la foto en la que etiquetó a su equipo de vestuario, maquillaje y peinado, quienes se han encargado de destacar su estilo, pues la propia regiomontana ha admitido que mientras en su vida diaria no le gusta llamar la atención con su atuendo, cuando está al frente de la cámara sí quiere destacar. 

En las fotos se puede ver que Laura G combinó su vestido rosa con unas sandalias de cintas en color plata, así como con un llamativo collar del mismo tono, piezas que hicieron el match perfecto, pues no le quitaron protagonismo a la prenda y al mismo tiempo resaltaron. Asimismo, llevó un maquillaje en tonos rosas, vinos y cafés, y un peinado de cabello ondulado que complementaron a la perfección el outfit. 

Conquista el matutino VLA con su estilo Foto: IG @lauragii

Tras varios años de pertenecer a Televisa y conducir Sabadazo, Laura G decidió comenzar un nuevo camino al unirse al talento de Tv Azteca, lugar en el que ha destacado debido a que está al frente del matutino de VLA, programa en los que se luce los mejores looks y muestra su carisma, siendo una de las favoritas. 

SIGUE LEYENDO: 

Desde la alberca, Laura G presume su figura en bikini como nunca antes

Laura G se luce en VLA en mini falda y blusa con transparencias