BLACKPINK

BLACKPINK protagoniza este comercial mexicano que seguramente no has visto

El grupo de chicas K-Pop sorprendió a sus fans con un video para una reconocida marca con presencia en México

ESPECTÁCULOS

·
BLACKPINK sorprende a sus fans mexicanosCréditos: Especial

BLACKPINK es uno de los grupos K-Pop que podría venir por primera vez a México en 2023, esto gracias a que una de las principales promotoras del país creó su proyecto enfocado en los artistas surcoreanos. Y, por si no lo sabías, ellas ya salieron en un comercial que seguramente no conocías. 

Las jóvenes son muy famosas a nivel mundial y han concentrado sus promociones en Estados Unidos y Europa, este último debido a que son embajadores de reconocidas marcas y casas de moda. El próximo año, podrían visitarnos con su nueva gira mundial que dará comienzo en octubre. 

Sin embargo, al igual que otros idols, tienen gran presencia en México, uno de los países y principales mercados para el K-Pop. Al tener campañas con reconocidas marcas a nivel mundial, es común ver publicidad de BLACKPINK y fue así que aparecieron en este comercial mexicano.

BLACKPINK aparece en este comercial de México

Las campañas de marcas que colaboran con grupos K-Pop suelen ser internacionales, por lo que es común ver sus anuncios publicitarios en nuestro idioma. Como BTS, quien grabó un comercial en español para Hyundai. En el caso de BLACKPINK, lo hicieron con otra marca de autómoviles. 

Las chicas protagonizaron una campaña con KIA y el comercial se publicó en su cuenta oficial de YouTube. BLACKPINK aparece en un auto mientras de fondo se escucha una canción interpretada por el grupo que corresponde a un cover realizado por ellas hace tiempo.

Aunque no hablan en español, la promoción si apareció con la empresa mexicana, este se grabó en 2019. 

Sigue leyendo: 

BLACKPINK protagoniza este comercial mexicano que seguramente no has visto

V de BTS asegura que no le oculta nada a sus fans a pesar de los rumores con Jennie