BTS

BTS protagonizó este comercial mexicano y sorprenden hablando en español | VIDEO

La banda K-Pop sorprendió a sus fans con su buen dominio en el idioma español durante sus promociones con esta marca

ESPECTÁCULOS

·
BTS hablando en español.BTS son los reyes del español Foto: EspecialCréditos: Especial

¡BTS sorprende a sus fans hablando en español! La banda surcoreana domina varios idiomas con su música, uno de ellos es el nuestro y en una ocasión grabaron un comercial mexicano que sorprendió al ARMY por su buena pronunciación en este idioma. 

La banda se ha convertido en la más famosa del mundo, por lo que son rostros de diversas marcas, campañas y hasta son embajadores de UNICEF. Su imagen vale miles, o hasta millones de dólares; por ello, son varios los que los han elegido como parta de su publicidad, pues los integrantes tienen el efecto de agotar todo lo que usan o anuncian. 

Bangtan Sonyeondan ha visitado México en tres ocasiones diferentes y parece que fue suficiente para que se aprendieran nuestro idioma. Incluso Suga reveló sus deseos de aprender a hablarlo; además, el grupo demostró por qué son los reyes del español.

BTS grabó comercial para México hablando en español

El año pasado, BTS se convirtió en embajadores de una reconocida marca de automóviles, la cual promocionaron con anuncios en la famosa Times Square, una de las avenidas más concurridas del mundo y Nueva York. Incluso lanzaron una canción durante su campaña titulada "IONIQ: I'm On I". 

Pero eso no fue todo, como parte de su campaña internacional, BTS grabó un comercial mexicano y sorprendió al ARMY hablando en español. Los idols promocionaron la nueva línea de autos y al final se despidieron con una frase que emocionó a sus fans: 

"Hasta pronto"
 

A pesar de que el español se considera uno de los idiomas más difíciles de aprender, BTS demostró que tienen un buen dominio para pronunciar algunas frases. El comercial se compartió a través de las cuentas mexicanas de la marca, pues esta empresa tiene presencia en varios países. 

¿Cuántos idiomas hablan los integrantes de BTS?

Los artistas K-Pop suelen dominar dos idiomas, el coreano y el japonés, pues son los principales mercados para los idols. Otros pueden hablar otra lengua si son de diferente nacionalidad. En el caso de BTS, los integrantes hablan coreano e inglés, debido a su fama mundial. También japonés, debido a sus promociones. 

Sobre el español, solo dominan algunas frases suficientes para saludar, agradecer y comunicarse con sus fans. También se acostumbra que mencionan palabras en chino, taiwanés o tailandés, otro de los principales países de Asia donde el K-Pop tienen gran presencia. 

Sigue leyendo: 

¿Cuándo termina el contrato de BTS? Esto piensan sobre su retiro de la música

MOMOLAND visitará México y anuncia su participación en la final de “Todos a Bailar”

Temas