NO TODO ERA MIEL SOBRE HOJUELAS

VIDEO | Montserrat Oliver confiesa que Yolanda Andrade la hizo rabiar de celos

La guapa conductora aseguró que le incomodaban las apasionadas escenas que su expareja protagonizaba en las telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
Montserrat Oliver habló acerca de los celos que le llegó a inspirar su expareja, Yolanda AndradeCréditos: Archivo

A pesar de que el romance entre Montserrat Oliver y Yolanda Andrade terminó hace muchos años, la polémica relación entre las conductoras aún hoy en día sigue dando de qué hablar, pues ninguna de las dos talentosas mujeres ha dejado de ser cuestionada al respecto.

Y aunque se rumora que en un inicio el romance no terminó bien, hoy en día ninguna de las dos tiene conflictos en hablar sobre el amor que alguna vez las unió. Por ello, en esta ocasión, Montserrat Oliver habló con "Televisa Espectáculos" acerca de cómo es que su exnovia, Yolanda Andrade, la hizo llegar a rabiar por los celos.

Pues, aunque ambas pertenecían al mundo del espectáculo, en ocasiones, Yolanda Andrade tenía que protagonizar acaramelados besos en el mundo de la ficción de las telenovelas, cuestión que no veía con buenos ojos Montserrat Oliver.

Sin embargo, esto solo le llegó afectar a la rubia en un principio, pues después logró entender que en realidad Yolanda Andrade no sentía nada con los besos que tenía que dar en su trabajo actoral.

"Al principio sí (me daban celos) porque te mandan, ya sabes, la sinopsis (de las telenovelas) y decía 'aquí apasionadamente no sé qué', y yo empezaba a andar con ella, entonces yo decía: ¿cómo que apasionadamente qué?', expuso Montserrat Oliver.

Recordemos que en un inicio Montserrat Oliver únicamente se desenvolvió en la conducción, pero después, al igual que su expareja comenzó a participar en algunas telenovelas, tales como "La Madrastra", melodrama protagonizado por Victoria Ruffo, lo cual posiblemente la ayudó a entender más a fondo el mundo de la ficción.

Durante la entrevista, Montserrat Oliver también dio a entender que actualmente sigue teniendo contacto con Yolanda Andrade, pues hizo énfasis en que hace algún tiempo se hizo un recuento de las novelas en las que cada una participó y al final ella terminó teniendo más apariciones en los melodramas, lo cual la sorprendió tanto a ella como a su ex.

Sin embargo, actualmente las protagonistas de uno de los romances más sonados del mundo del espectáculo solo son amigas, pues Montserrat Oliver ya contrajo nupcias con Yaya Kosikova, con quien se dice muy feliz de poder compartir una vida en común.

SIGUE LEYENDO:

Montserrat Oliver dedica tierno mensaje a su esposa, Yaya Kosikova, junto con imagen inédita de su boda

Yolanda Andrade amenaza con sacar más FOTOS al lado de Verónica Castro, una de sus presuntas parejas sentimentales