V Y JENNIE

BLACKPINK: Jennie responde luego de las fotos filtradas junto a V de BTS

La cantante podría ser la novia de V de BTS y se han filtrado varias fotos nunca antes vistas de la pareja

ESPECTÁCULOS

·
Jennie bloquea su cuenta de InstagramCréditos: Especial

Jennie de BLACKPINK se ha convertido en una de las idols más populares del K-Pop, también es todo un ícono de la moda en Asia. Este año hará su debut en la televisión americana con la serie "The Idol" en HBO Max, también se reveló que podría estar en una relación con V de BTS. 

A pesar de la supuesta enemistad entre ambos grupos debido a su fama mundial en Estados Unidos, las fans han argumentado que las fotos filtradas de la supuesta pareja son falsas y editadas. Hasta ahora, sus agencias YG y HYBE no han declarado nada al respecto.  

En las últimas semanas, se han revelado fotos y videos inéditos de BLACKPINK y V de BTS que probarían que su relación es real. Los rumores han ido en aumento con la reciente respuesta de Jennie, la joven idol tomó acciones luego de que sus fotos privadas fueran robadas.

BLACKPINK: Descubren la cuenta privada de Jennie en Instagram

Al parecer, las fotos de Jennie y V de BTS que fueron filtradas por un hacker pudieron ser robadas del iCloud d ela cantante o de su cuenta de Instagram privada. Esta última habría sido descubierta por los fans de BLACKPINK, quienes aseguran haber dado con su perfil falso. 

De acuerdo con los rumores, Jennie tendría de cuenta un perfil llamado capybaraonly, y antes de la filtración de las imágenes de Jennie y V, la cuenta seguía a 120 cuentas. Poco después de que circularan en las redes sociales, el perfil dejó de tener followers y dejó de seguir a todas las cuentas, incluida supuestamente al hacker que logró tener acceso a sus publicaciones.

Sin embargo, los fans se dieron cuenta que a quien dejó de seguir fue a un joven llamado Lee Joo Hyung, quien al parecer es un amigo común de V y Jennie de BLACKPINK. Hasta el momento, han pedido que las agencias tomen acciones legales en contra de la violación de su privacidad.

Sigue leyendo: 

Suga de BTS es visto junto a Lisa y emociona al ARMY con esta FOTO

VIDEO | BTS: Jimin tiene más de una novia ARMY y esta es la prueba