DINASTÍA PINAL

Michelle Salas: Así lucía de niña la hija de Luis Miguel y bisnieta de Silvia Pinal | FOTOS

La también hija de Stephanie Salas, y nieta de Sylvia Pasquel, es reconocida por ser una destacada influencer de moda

ESPECTÁCULOS

·
La modelo actualmente está alejada de su padre y es muy allegada a su bisabuela. Créditos: Especial

La influencer y modelo Michelle Salas vivió una infancia llena de polémica, su padre es el cantante Luis Miguel, mientras que por parte de su madre pertenece a una de las dinastía más importantes del espectáculo, pues es bisnieta de la diva Silvia Pinal, y aunque en la actualidad es muy conocida por las redes sociales, muchos se preguntan cómo lucía de niña. 

Salas nació el 13 de junio de 1989, actualmente tiene 33 años, es también hija de la actriz y cantante Stephanie Salas, nieta de Sylvia Pasquel, y también bisnieta de Rafael Banquells, uno de los actores más reconocidos del cine nacional, que ganó fama por su persona en "Gutierritos", y fue el primer esposo de Pinal

Michelle Salas y su niñez

Michelle nació en junio de 1989, cuando Stephanie tenía 19 años. Desde su llegada se especuló sobre la paternidad de Luis Miguel, y años más tarde la madre de la ahora modelo contó para una revista cómo fue el primer encuentro de su hija con el famoso cantante, esto cuando era una bebé. 

Michelle nació en junio de 1989. Foto: Instagram

Según Salas, cuando "El Sol" conoció a su hija quedó encantado con el parecido, decidió dejarlos un momento a solas, para que disfrutaran del tiempo y el cantante pudo abrazar a su primogénita. "Estuvimos en armonía y fue un momento muy lindo", declaró la cantante y actriz.

Hace unos años, con la serie biográfica de Luis Miguel, se volvió a hablar del tema, ya que en ésta se retrata que el primer encuentro de padre e hija ocurre cuando Michelle ya es una niña, pero de acuerdo a su madre esto sucedió cuando su hija era un bebé, y cuando Luis Rey, papá del intérprete de "La incondicional", aún estaba vivo.  

"(Luis Miguel) frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían", declaró Stephanie, quien también explicó que luego de unos años "El Sol" dejó de visitar a Michelle

Luis Miguel frecuentó regularmente a su hija durante tres años Foto: Especial

En en el año 2005, al ahora influencer, sorprendió con una declaración para la revista "Quién", al confesar que estaba cansada de ser vista únicamente como "la hija no reconocida de Luis Miguel". Fue hasta 2008 que Salas y su padre se reencontraron e incluso afirman que compartieron casa en Los Ángeles, cuando el cantante tenía como pareja a la actriz Aracely Arámbula.

En esa misma etapa de su vida, se dice que el intérprete de "La bikina" comenzó los trámites legales para reconocer a Salas. Era la época en que sostenía una relación con Arámbula y coincidió también con el nacimiento de Miguel, el primero de dos hijos que procreó con la bella actriz.

Michelle habría recibido el apellido paterno en 2011, cuando Luis Miguel puso propiedades a nombre de la joven, sin embargo, la influencer y modelo sigue siendo reconocida en el mundo del espectáculo por el apellido de su madre, lo que deja ver una distante relación con su papá. 

También se ha dado a conocer que pese a la distante relación del cantante con sus hijos, la primogénita de Stephanie y los pequeños de Aracely sí mantienen contacto y en más de una ocasión la modelo ha expresado su cariño y amor por sus hermanos. 

Michelle habría recibido el apellido paterno en 2011. Foto: Instagram

La hija de Luis Miguel destaca en el mundo de la moda

La bisnieta de Pinal desde pequeña estuvo rodeada por artistas y el glamour de las celebridades, aunque no siguió los pasos de sus padres en la música o los foros de grabación; su gusto por el mundo de la moda la llevó a estudiar diseño en Nueva York y convertirse en ícono de estilo.

La influencer, de 33 años, que vive en Madrid, España, ha trabajado como modelo para marcas reconocidas internacionalmente como Michael Kors, Doce & Gabbana, Prada y Tommy Hilfiger; entre otras. Se sabe que también realizó una pasantía en Carolina Herrera.

La hija del cantante se ha mostrado siempre orgullosa de pertenecer a una de las familias del espectáculo mexicano más destacadas, pues Silvia Pinal inició una gran dinastía, y ahora ella se consolida como una de las fashionistas más reconocidas en las redes, logrando sumar 1.8 millones de seguidores en Instagram

La modelo destaca en las redes sociales. Foto: Especial / Instagram

SIGUE LEYENDO:

Michelle Salas se consagra como la más hermosa de la Dinastía Pinal en encaje y lentejuelas

Michelle Salas heredó la elegancia y belleza de Silvia Pinal; derrocha estilo en revelador vestido rosa