ES EL DJ GOLDENBOY

Alfredo Adame ahora es DJ en León: "Un honor compartir esta nueva faceta"

El ex conductor de Hoy lleva su espectáculo como pincha discos a Guanajuato este 1 de octubre

ESPECTÁCULOS

·
Adame incursiona como DJ.Créditos: IG

El polémico actor Alfredo Adame anunció que tendrá un show como DJ en León, Guanajuato, con su presentación del Kick Ass Party, por lo que su faceta dentro de las artes marciales la llevará de nuevo a los escenarios ahora detrás de la consola de música como “pincha discos”.

A través de sus redes sociales, el “némesis” del cazafantasmas, Carlos Trejo, anunció el evento que se llevará a cabo en el Bar Rey Compadre, lugar donde dio a conocer un corto clip donde el ex galán de telenovelas confirmó su participación.

“Hola, qué tal amigos de Rey Compadre, soy su amigo Alfredo Adame, les mando un saludo y un abrazo afectuoso y espero pronto estar ahí con todos ustedes en calidad de DJ. Saludos”, dijo Adame.

Esta no es la primera vez que el ex conductor del matutino Hoy de 1998 a 2002, se presenta como DJ, ya que en los últimos meses se ha presentado en varios lugares para poner en ambiente,sobre todo al público joven que acude a bares para pasar un rato ameno.

Adame: "Ha sido un honor compartir esta nueva faceta"

Ante el video que circuló en las redes donde se ve al actor pelear de nuevo con otro hombre donde intenta conectar algunas patadas que no logra impactar, cae y mientras está en el suelo hace otras patadas más llamadas como de bicicleta, que lo llevó a ser tendencia en las redes sociales.

Adame dando patadas de bicicleta. Foto: Especial

Por lo anterior, Adame ha ganado notoriedad y ha sabido aprovechar su impacto en las redes al haber participado en programas de televisión como “Soy famoso, sáquenme de aquí”, reality show que incluso ganó, además de iniciar su carrera como mezclador de música como DJ.

Adame se presenta como DJ con el nombre de DJ GoldenBoy, así lo anuncia: “Pocas fechas disponibles 2022 Ha sido un honor compartir esta nueva faceta con todos ustedes #djgoldenboy”.

La próxima presentación del DJ set de Alfredo Adame está programada para el próximo 1 de octubre en el Bar Rey Compadre, cuyos boletos están en venta en las taquillas del lugar.

SIGUE LEYENDO:

Alfredo Adame se lanza contra Gustavo Adolfo Infante: "tipejo, amenazando a sus compañeras"

Alfredo Adame niega romance con joven trans: "Son una bola de mentirosos"

RMG