PELEAS DE FAMOSOS

Alfredo Adame se lanza contra Gustavo Adolfo Infante: "tipejo, amenazando a sus compañeras"

El exgalán de telenovelas compartió un mensaje en redes sociales hablando sobre la polémica que ocurrió en Sale el Sol

ESPECTÁCULOS

·
El conductor compartió varios mensajes en redes sociales. Créditos: Especial

El pasado jueves 8 de septiembre, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante se convirtió en tema de conversación después de protagonizar una pelea con sus compañeras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro en el programa Sale el Sol, motivo suficiente para que Alfredo Adame lo tundiera en sus redes sociales. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, el protagonista de telenovelas como "Por amar sin ley", "La sombra del pasado" y "Más allá del puente" subió un mensaje y un video en el que se pronunció ante el pleito que protagonizó Gustavo Adolfo Infante en plena transmisión en vivo. 

Foto: Instagram/@adamereacciona

Sin guardarse nada, Alfredo Adame calificó como un "tipejo" al periodista de espectáculos. Además dijo que lo ocurrido en el programa Sale el Sol fue una "amenaza" contra Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, conductoras de la transmisión. 

"Ahí tienen, amenazando a sus compañeras", escribió Alfredo Adame en su cuenta en Instagram. 

Foto: Instagram/@adamereacciona

Gustavo Adolfo Infante pelea en Sale el Sol

En pleno programa en vivo de Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante explotó al lanzar fuertes reclamos contra sus compañeras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro a quienes les reclamó que siempre desacreditan su trabajo a pesar de las exclusivas que lleva. 

Fue en la sección "Pájaros en el alambre" en donde el conductor de televisión dijo que hablaría con los directivos de Imagen Televisión para decirles que ya no quería trabajar junto a Joanna Vega-Biestro, asegurando que sería "ella o él" los que continuarían en la transmisión. 

Ante el fuerte comentario, la presentadora dijo que Gustavo Adolfo Infante la estaba "amenazando" en una transmisión en vivo. El conductor argumentó que no era una amenaza, pero estaba cansado de que desacreditaran las entrevistas que realiza. 

Minutos más tarde, en su programa en YouTube, Gustavo Adolfo Infante reiteró que no estaba a gusto trabajando junto a Joanna Vega-Biestro, por lo que se dijo dispuesto a asumir cualquier tipo de medida que podría tomar la televisora después del pleito. 

Tras la polémica, Gustavo Adolfo Infante apareció en el programa De Primera Mano para ofrecer una disculpa a sus compañeras en Sale el Sol. Terminó con la polémica al decir que perdió la postura que le hizo decir fuertes comentarios en pleno programa en vivo. 

SIGUE LEYENDO

Sergio Mayer y otros artistas exigen la salida de Gustavo Adolfo Infante tras pelea en vivo: "Tu última palabra"

Gustavo Adolfo Infante habla sobre pelea con compañeras en Sale el Sol: "Si hay consecuencias, las asumo"