Si algo no le falta a Marco Antonio Solís es ganas de seguir generando dinero. Con su talento y carrera musical parecía ser suficiente, no obstante, tiene una nueva forma de sacar ganancias y es mediante el hotel que instaló hace un año, en su ciudad natal de Michoacán, justamente ubicado en la avenida Acueducto Chapultepec Norte, en Morelia.
A los 61 años Marco Antonio Solís es uno de los artistas locales con mayor exposición internacional y a pesar de tener más de cuatro décadas de carrera musical, sigue trabajando junto a "Los Bukis" su banda de toda la vida.
Marco Antonio Solis no es furor solamente por su música sino también por su aparición en las redes sociales donde acumula más de dos millones de seguidores de todas las latitudes. Este don de influencer es compartido por sus hijas Marla y Alison, que ya se han ganado una cantidad de usuarios que la apoyan en sus vidas.
En cuanto al hotel con el que cuenta el Buki Solís, fue el mismo Marco Antonio Solís quien dijo en su cuenta de Twitter que todo marcha va muy bien. "El Hotel@MansionSolis cumplió UN AÑO y con ello se cumplen y materializan sueños y metas. Fue una noche muy especial, llena de alegría sonrisas y muy gratos momentos. Gracias a todos por su cariño a este recinto", escribió.
Lo cierto es que este hotel cuenta con todo tipo de servicios y los valores de las habitaciones van desde los 23 mil pesos mexicanos. El hotel tiene piscina al aire libre, una fuente con forma de nota musical, gimnasio, restaurante y un auto clásico con su rostro. Nada mal para Marco Antonio, que ya tiene un ingreso para cuando decida retirarse.