PELEA EN TV AZTECA

"¡Maldita!": Kristal Silva pone en su lugar a Laura G en pelea dentro de VLA | VIDEO

Las conductoras de televisión protagonizaron una fuerte discusión y la grabación se viralizó en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Las famosas protagonizaron un bochornoso video. Créditos: Especial

Una vez más, el programa matutino Venga La Alegría se colocó en el ojo del huracán después de que sus guapas conductoras, Kristal Silva y Laura G se enfrascaran en una fuerte discusión que se viralizó en redes sociales y provocó los rumores de una intensa rivalidad entre las famosas. 

Por medio de su cuenta en Instagram, la exparticipante de Survivor México compartió el video que muestra el momento exacto en el que se enfrasca en una discusión con Laura G. Presuntamente la pelea ocurrió en un descanso que tuvieron en la transmisión del pasado miércoles 14 de septiembre. 

Foto: Especial

Kristal Silva pone en su lugar a Laura G

En la grabación, compartida en las historias de Kristal Silva, vemos a las guapas conductoras de Venga La Alegría protagonizar uno de los momentos más bochornosos en la actualidad ya que supuestamente exhibieron la mala relación que tienen a pesar de convivir día con día. 

En los primeros minutos del video podemos observar a Kristal Silva sumamente molesta después de observar que su "compañera" Laura G aventó su bolsa y la dejó abandonada en uno de los pasillos del matutino de TV Azteca, pues presuntamente invadió su privacidad. 

"¡Maldita!, ¿por qué aventaste mi bolsa?", le reclama Kristal Silva a Laura G. 

Ante esto, la exreina de belleza decidió cobrar venganza al tomar la chamarra de Laura G y aventarla al piso. Al intentar recoger sus cosas ambas se jalonearon, provocando que los seguidores de la transmisión especularan sobre una mala relación. 

"La pusiste en mi lugar (la bosa). A parte las bolsas piratas las dejamos afuera", grita Laura G después de que Kristal Silva cobrara venganza. 

Kristal Silva y Laura G, ¿se llevan mal?

A pesar de que en las últimas semanas se ha especulado que Kristal Silva y Laura G no tienen la mejor de las relaciones, en sus redes sociales ha demostrado que todo se trata de simples rumores, pues comparten mensajes en los que dejan claro que tienen una excelente amistad. 

Y es que en las distintas fotografías que suben suelen escribirse mensajes aplaudiendo sus looks y belleza que derrochan en cada una de las transmisiones que comparte en Venga La Alegría, uno de los proyectos más importantes en TV Azteca. 

SIGUE LEYENDO

Desde el auto, Ángela Aguilar desafía la red con arriesgado look que resalta su figura

Yanet García paraliza la red con foto en lencería de transparencias