EN LA RED

Contén la respiración antes de ver cómo lucía JLO a los 27 años

No podrás creer como lucia Jennifer Lopez hace varios años atrás. Su belleza luce bastante diferente a la actualidad.

ESPECTÁCULOS

·

Jennifer Lopez, que  en julio festejó sus 53 años acaba de vivir una boda de ensueño con su viejo amor, Ben Affleck en medio de una segunda oportunidad que le dieron al amor. Bennifer, como se los conoce, se han llevado todas las miradas en las redes sociales donde acumulan millones de fans y se llevan todos los títulos de los portales de la web. 

La vida de JLo parece sacada de una de las tantas películas que ha protagonizado a lo largo de sus más de 25 años de carrera. El documental que tiene en Netflix (Medio Tiempo) cuenta el esfuerzo que le ha costado triunfar en la industria siendo una mujer latina. La diva del Bronx es una de las estrellas más queridas en el mundo.

Jennifer Lopez posando con 27 años.

Jennifer López es una fija en las búsquedas de las redes sociales.  Hay más de una cuenta en honor que revelan datos y fotos desconocidas de la actriz hasta el momento. Esta semana se viralizó una postal de ella en los años '90 que dejó boquiabierto a más de uno.

Las imágenes tienen de protagonista a una joven JLo de 27 años, con rasgos  que aún posee y son su marca registrada. No obstante, su belleza luce bastante diferente a la actualidad. Por ejemplo, la ex esposa de Marc Anthony tiene el cabello castaño oscuro, con rulos, y una mirada que dice que lo puede todo.  Y vaya que logró poderlo todo,

Jennifer Lopez posando con 27 años.

Jennifer López no ha cambiado, sino más bien ha mejorado con el paso de los años. Una prueba de estos es su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. En la postal que dejó sin aliento a muchos, todavía no se cruzaba por primera vez con Ben Affleck.