STORIES DE INSTAGRAM

VIDEO: Vanessa Claudio presume su figura en conjunto nude

La originaria de Puerto Rico, además de ser presentadora, también se ha desempeñado también como modelo y actriz

ESPECTÁCULOS

·

La conductora y modelo Vanessa Claudio sigue dando de que hablar en las redes sociales, pues una serie de stories de Instagram han dejado a sus fans con la boca abierta debido a la sensualidad mostrada en estas publicaciones.

Durante la tarde noche del sábado, la bella puertorriqueña de 39 años compartió con sus seguidores un par de videos sobre cómo se estaba alistando para salir de fiesta.

En el primero de ellos se le pudo ver usando una lencería muy sensual tipo nude, la cual seguramente le gusto a cada unos de sus fans.

Vannesa Claudio. Foto: Especial

En otro de los videos, aclaró que no saldría de esa forma a la calle, pues utilizaría además una licra debajo de vestido largo color café con una amplia abertura en la pierna.

Finalmente, mostró, por medio de un pequeño video, su atuendo final, el cual sin lugar a dudas enamoró a más de uno en esa noche espectacular de sábado.

Vannesa Claudio. Foto: Especial

¿Quién es Vanessa Claudio?

Vanessa Claudio, es originaria de Puerto Rico, además de ser presentadora, también se ha desempeñado también como modelo y actriz, tuvo uno de sus más recientes proyectos en televisión con el programa de espectáculos "Suelta la Sopa", de la cadena Telemundo.

En 2022 cuando anunció su regreso a México, algo que demostró le llenaba de alegría; a principios de año se incorporó como parte de la televisora del Ajusco y lo dio a conocer de manera pública en sus redes sociales, desde entonces ha formado parte de esta nueva faceta de "Al Extremo", en donde asegura sentirse como en casa. 

Vannesa Claudio. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Vanessa Claudio cautiva en mini vestido de corsé y transparencias

Vanessa Claudio celebra su cumpleaños 39 en coqueta lencería y deslumbra con su hermosura