INSTAGRAM

Ángela Aguilar presume su cintura perfecta con corset y pantalón de cuero

La más pequeña de la Dinastía Aguilar confirmó ser toda una amante de la moda

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es referente de la moda en la escena mexicana.Créditos: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar en la actualidad es una de las cantantes de regional mexicano más reconocidas, esto sin importar su corta edad, pues gracias a su talento, belleza y carisma, desde hace varios años se ha consolidado en una de las celebridades más importantes en toda Latinoamérica.

La más pequeña de la Dinastía Aguilar, posee una voz espectacular y un porte digno, lo cual demuestra en cada una sus apariciones públicas o en sus redes sociales.

Es precisamente en una historia de Instagram, donde acaba de demostrar que tiene un gran gusto para vestir y que le queda muy bien cualquier prenDa que se ponga.

La intérprete de "La Llorona" aparece frente al espejo, mientras graba un pequeño clic que todos sus seguidores adoraron. El atuendo que utilizó fue un corset blanco y pantalón de cuero.

La cantante ha cautivado por su calidad vocalL. Foto: IG  @angela_aguilar_

Esto es lo que debes saber de Ángela Aguilar

La talentosa cantante Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá, nació en Los Ángeles, California, el 8 de octubre de 2003, cuando su padre estaba de gira por la Unión Americana, por lo que posee doble nacionalidad con México y los Estados Unidos.

Sus abuelos paternos son los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, por lo que desde temprana edad, acompañó con frecuencia a su padre de gira por América Latina y a su hermano Leonardo Aguilar, por lo que el amor por la música fue natural.

Al ser una chica muy cercana a su familia y a sus raíces, en más de una oportunidad, ha confesado que su lugar favorito en México y el mundo es el rancho “El Soyate”, el cual pertenece a su familia. Este bello lugar se encuentra localizado en el pueblo Tayahua, municipio de Villanueva, en el estado de Zacatecas.

Ángela Aguilar tiene su lugar favorito en el mundo y se encuentra en México. Foto: IG  @angela_aguilar_

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar: Este es su lugar FAVORITO de todo México

Ángela Aguilar paraliza la red con blusa de tirantes y labios rojos | VIDEO