LO QUE NO SABÍAS

La extraña razón por la que Denzel Washington se negó a besar a Julia Roberts

Los actores de Hollywood compartieron el rodaje de una película y por esta razón que te contaremos, el ganador al Oscar se negó a besar a la actriz.

ESPECTÁCULOS

·
Denzel Washington, Julia Roberts.Fuente Instagram @denzelwashington.official/@juliaroberts

Denzel Washington y Julia Roberts son dos de los actores más importantes de Hollywood, que son recordados por haber protagonizado diversas películas que han dejado una huella imborrable en el cine. Se da la particularidad de que ambos ganaron un premio Oscar y compartieron además el rodaje de ‘El informe pelícano’, pero al parecer el estadounidense no quiso besar a su colega y esto es lo que se sabe al respecto.

La carrera de Washington comenzó cuando era actor de teatro y en la década del ’80, comenzó a tener participación en el cine. Ha participado en una infinidad de películas pasando por todos los géneros. En el año 2002 recibió el premio Oscar como Mejor Actor por ‘Training Day’ y ese año hizo su debut como director cinematográfico con la cinta biográfica ‘Antwone Fisher: el triunfo del espíritu’. Luego, en 2016 fue homenajeado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Denzel Washington, ganador de un Premio Oscar. Fuente Instagram @
denzelwashington.official

Una de las películas que quedó en la historia y que tuvo como protagonista a Denzel Washington es ‘El informe pelícano’, donde tuvo como compañera de elenco a la multipremiada actriz Julia Roberts. El film se estrenó en 1993 y está basada en la novela homónima de John Grishman. La dirección estuvo a cargo de Alan J. Pakula y entre ambos hay una historia muy particular.

La historia de ‘El informe pelícano’ retrata del asesinato de dos jueces que son asesinados y es por eso que debe intervenir el FBI. Los personajes que son personificados por Washington y Roberts deben mantener un romance en el film, pero no se dio en el rodaje, ya que el actor de 64 años debía besar a la actriz de 54 años, pero se negó a hacerlo y se quitaron las escenas románticas.

Los actores en 'Informe Pelícano'. Fuente Instagram @
denzelwashington.official

El motivo por el cual Denzel Washington se negó a besar a Julia Roberts habría sido porque en un film de 1989, el actor besó a una actriz de raza blanca y recibió muchas críticas, y al parecer eso habría llevado al actor a negarse a hacerlo por cuestiones de respeto, decisión que fue respetada tanto por la actriz como por el director. Pero, años más tarde, en la entrega de los Premios Oscar 2002, cuando el protagonista de ‘Hombre en llamas’ subió a recibir el galardón a Mejor Actor, fue su compañera de film quien se lo entregó y de paso, aprovechó para besarla.

El beso entre Denzel Washington y Julia Roberts en los Oscar. Fuente Que ver News