IVONNE MONTERO

Ivonne Montero le responde a los que la tachan de "mentirosa"; muestra pruebas de los estudios de su hija

La actriz y cantante aseguró que será la última vez que ocupará sus redes sociales para hacer aclaraciones

ESPECTÁCULOS

·
Ivonne Montero fue la ganadora absoluta de "La Casa de los Famosos 2"Créditos: IG @ ivonnemonteroof

Desde que se anunció la primera emisión del reality show "La Casa de los Famosos", todo el mundo supo que la polémica sería el ingrediente principal para convertirlo en una producción exitosa y así fue. De inmediato se anunció la segunda parte, misma que Ivonne Montero resultó ganadora. 

La victoria de la cantante no fue sencilla, pues se tuvo que enfrentar a varios personajes de la vida pública que no son nada sencillos de tratar: Laura Bozzo, Daniella Navarro, Juan Vidal, Niurka Marcos, Nacho Casano y Eduardo Rodríguez. Con cada uno de ellos tuvo que hacerse de palabras para defenderse; al final el público que todo lo vio la hizo campeona. 

Dentro de los planes de Ivonne Montero, en caso de ganar el premio de 200 mil dólares, estaba el pagarle la operación a su hija Antonella. El primer paso sería someterla a los respectivos estudios para dar comienzo con el complejo proceso. Sin embargo, al finalizar el programa toda la atención se centró en el polémico resultado y quedó en el olvido el objetivo principal.

Cuestionan a Ivonne Montero en redes sociales y ella los calla con pruebas

En la era de las redes sociales nada queda en el olvido y así fue en el caso de Ivonne Montero y su jugoso premio. Varios internautas pusieron en tela la acción de la actriz, hecho que para muchos (incluyendo algunos de sus excompañeros) fue una estrategia para conmover al auditorio y ganar en "La Casa de los Famosos 2"

Fue así como la originaria de la Ciudad de México les respondió a todos sus haters con una fulminante prueba a través de su cuenta de Instagram: enseñó la prueba de que se sometió a estudios para después proceder a la operación. Como las cosas no son de un día para otro, mencionó que se encuentran a la espera de los médicos para saber si proceden o lo harán en otro momento.

Ivonne Montero explicó que su hija está siendo atendida (Foto: IG @ivonnemonteroof)

"Y para todos aquellos que están 'muy preocupados del por qué Antonella no está en cirugía', es porque después de éstos estudios, de los que siempre notifiqué, nos darán la noticia de si es necesaria en este momento la cirugía o habrá que esperar.. y como 'MI DIOS TODO PODEROSO ESTÁ CON ELLA.. SEGUIRÁ GANANDO TODAS LAS BATALLAS..' y yo, junto a toda mi familia querida que nos apoyó para JUNTOS lograr el triunfo, estaremos listos para brindarle lo mejor de nosotros"

Ivonne Montero

De igual forma, Ivonne Montero aseguró que esta será la única ocasión en la que tocará el delicado tema de su hija y se limpiará de las acusaciones de "mentirosa". En las dos imágenes compartidas se puede ver una caricatura de la cantante con una playera verde deportiva con el número 13 y la leyenda "Relájate muchísimo"; en la segunda se puede ver la hoja de los estudios.

Los estudios de la hija de Ivonne Montero (Foto: IG @ivonnemonteroof)

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz asegura que "engordará" por ésta razón | VIDEO

Dibujante de Marvel se burla del su físico de Tenoch Huerta como Namor en "Black Panther: Wakanda Forever"

Dulce Soltero: ¿Quién es la modelo que brilla en OnlyFans junto con Celia Lora y Karely Ruiz?