DESFILE DE MODA

Raquel Bigorra deslumbra con gran elegancia a sus fans en pasarela desde Chiconcuac | VIDEO

Este municipio del Estado de México, destaca por atractivos como el telar, los xocotamales y los locales de prendas

ESPECTÁCULOS

·
Raquel Bigorra, conductora, modelo y cantante.Créditos: Instagram @rbigorra

Raquel Bigorra, conductora, cantante y modelo, participó en una pasarela de moda en el municipio Chiconcuac, por lo que su aparición entre puestos de ropa sorprendió a los asistentes.

Como te comentamos, la participación de la también influencer, no estaba planeada para en este un conocido centro de venta de ropa en el Estado de México, por lo que varios de los compradores se sorprendieron de verdad al ver este evento.

Raquel Bigorra se ha ganado un lugar en el corazón del público mexicano FOTO: Especial

“Aquí andamos en Chiconcuac, el municipio que viste al mundo. Gracias a la prensa por acompañarnos en este “Fashion Day”, se puede leer en una publicación en Instagram de la celebridad cubana.

La activación, busca mostrar lo significativo de este mercado mexicano y como este es el sustento para miles de mexicanos que dependen de las ventas de estos producción de todo el país.

Sobre la producción de ropa en México

Hasta el pasado abril, el valor de la producción de ropa en nuestro país alcanzó los 4 mil 265 millones de pesos, esto según un estudio que realizó la plataforma Statista.

De acuerdo con las cifras de este estudio, se tiene una proyección al alza positiva contra los mil 113 mdp de lo ganado hasta abril de 2020.

SIGUE LEYENDO

"Trabajar con él era un regalo": Raquel Bigorra, entre lágrimas, tras partida de Fer del Solar | VIDEO

Karely Ruiz se defiende de las críticas: "La que está engordando soy yo"