CHABELO

Chabelo reaparece en redes tras superar el cáncer, así luce actualmente: VIDEO

Xavier López realizó una grabación para felicitar a Jorge "Coque" Muñiz por su cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
"El amigo de todos los niños" se alejó de la televisión desde noviembre de 2015. Créditos: Especial

En las últimas horas, el nombre de Xavier López “Chabelo” se ha mantenido como tendencia en redes sociales debido a que se difundió un video en el que se muestra cómo es que luce actualmente “el amigo de todos los niños”, quien hace un par de meses reveló que superó el cáncer, por lo que en esta ocasión te diremos todo lo que sabemos acerca de la reaparición del icónico actor y conductor.

El video de la reaparición pública de “Chabelo” fue difundido por Jorge “Coque” Muñiz, quien presumió a sus seguidores de Twitter que el conductor de “En Familia” le envió una felicitación tardía por su cumpleaños.

“Coque, sé que fue tu cumpleaños, te quiero felicitar, aunque sea un poquito tarde, pero de todas maneras lo hago con todo mi corazón, te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre, te quiero mucho Coque”, son las palabras que se le escuchan decir a Xavier López con la famosa voz de “Chabelo”, la cual, por su avanzada edad, se escucha un poco débil, no obstante, se pudo ver que en general el actor se encuentra en buenas condiciones.

Cabe mencionar que en distintos medios se aseguró que el video en cuestión fue realizado recientemente, sin embargo, el propio “Coque” Muñiz, señaló que esta grabación, la cual considera un verdadero tesoro, fue realizada hace un par de años, no obstante, de cualquier manera, este clip es el único en el que el querido y reconocido actor se ha dejado ver desde el 2019, pues luego de grabar “El Complot Mongol” decidió alejarse completamente de los reflectores.

“Chabelo” superó el cáncer

A finales del mes de mayo, Xavier López “Chabelo” causó una gran preocupación entre sus fans pues una conocida revista aseguró que el emblemático conductor estaba prácticamente desahuciado y dicha versión dio pie a que surgieran otras especulaciones en torno a la salud del “amigo de todos los niños”, quien ante tal situación salió a aclarar todo lo referente a su salud y él mismo confirmó que sí tuvo cáncer pero que ya estaba recuperado.

Chabelo envió un mensaje de cumpleaños FOTO: Especial

“En respuesta a las publicaciones de hoy: ¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y a los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito. ¿Senil? Pasado de los 15 años. ¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila. ¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera” fue el comunicado de Xavier López “Chabelo”, quien actualmente tiene 87 años de edad.

SIGUE LEYENDO:

Así fue la vez que Xavier López "Chabelo" y Margarito Esparza trabajaron juntos en un exitoso programa mexicano |VIDEO

"Chabelo" baila al ritmo de System of a Down, es lo mejor que verás hoy | VIDEO

Chabelo: Estos fueron todos los berrinches que le hizo a Alfonso Zayas en una película del Cine de Ficheras