SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2022: ¿quién se va con "Los otros" este viernes 5 de agosto?

Cierre de semana nueve en las tierras de República Dominicana con varias sorpresas para todos

ESPECTÁCULOS

·
La tribu Jaguar será motivo de la polémica este cierre de semana nueveCréditos: Twitter/@mexico_survivor

El cierre de la semana nueve en Survivor México 2022, traerá consigo varias sorpresas en las tres tribus que ahora conforman la competencia en la que se disputa la supremacía en esta temporada.

De inicio, las tribus Halcón y Jaguar tienen que competir por el collar de inmunidad grupal, recordemos que el programa anterior Nahomi y Cyntia lograron la inmunidad individual y ahora tienen el poder de nominar a uno de sus compañeros directamente a eliminación en caso de que su equipo pierda la inmunidad grupal.

De acuerdo con las filtraciones de esta semana, será el equipo Jaguar quién ganará el collar de inmunidad, por lo que la responsabilidad recaerá en Nahomi, quien deberá elegir a uno de sus compañeros que en este caso será Christian.

En otra sorpresa, Jacky, quien recién llegó a la competencia cuenta con inmunidad, pero en un hecho sin precedentes, y debido a su baja productividad dentro de la competencia, renunciara a ese privilegio y entonces pedirá a sus compañeros que también sea votada, ante la sorpresa de su equipo y del "Warrior".

¿Quién se irá a "Los otros"?

Todo parece indicar que después de la derrota contra los Jaguares, la decisión de Nahomi y el Concejo Tribal, el señalado será Christian, quien pasará a formar parte del nuevo equipo integrado por Kenta, Catalina Saadi y Julián, quienes se han  autonombrado como los renacido y quienes están poniendo en serios predicamentos a ambas escuadras, basta con ver lo que sucedió en su primera competencia, en la que barrieron a sus enemigos, logrando una recompensa de comida y un pastel de chocolate.

Desafortunadamente no todo fue miel sobre hojuelas, debido a que Catalina tuvo un problema de exceso de azúcar por la ingesta del pastel y tuvo que ser atendida por el equipo médico del programa.

SEGUIR LEYENDO:

Survivor México 2022: "Los otros" aplastan a Jaguares y Halcones en su primera competencia grupal

Survivor México 2022: se confirma el regreso de Saadi y Cata, ponen a temblar a Gabo Cuevas

Survivor México | Jacky Ramírez pone en su lugar a Gabo Cuevas: "No te metas conmigo"