SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2022: "Los otros" aplastan a Jaguares y Halcones en su primera competencia grupal

La tribu de los rechazados dio una muestra de poderío frente a sus excompañeros en el cierre de la semana nueve

ESPECTÁCULOS

·
"Los otros" regresaron con autoridad a las competencias en Survivor México Créditos: Instagram/survivormexico

Noche de ensueño para la nueva tribu denominada "Los otros" en Survivor México, quienes hicieron su debut de forma categórica ante sus rivales de Jaguares y Halcones, quienes no pudieron derrotarlos en la competencia para obtener alimentos y una recompensa extra, consistente en un pastel de chocolate.

La nueva tribu integrada por Catalina y Saadi exintegrantes de Jaguares, Kenta de Halcones y Julián, quien perteneció a las dos y ahora es el único participante en haber conocido los tres equipos, dieron cuenta rápidamente de ambos equipos, aunque con Halcones les costó más trabajo.

Con este triunfo, "Los otros" terminaron con una semana perfecta de los Jaguares, quienes prometieron llevarse el carro completo, sin embargo, eso no fue posible, algo que molestó mucho al "León libanes", Yusef quien indicó que Julián andaba muy creído y prepotente, algo que no le agradó en los más mínimo.

Ahora, ambas tribus deberán enfrentarse por el collar de inmunidad grupal, para evitar que uno de sus integrantes sea el próximo eliminado o bien, el próximo integrante de "Los otros".

Nahomi y Cyntia se llevan el collar de inmunidad 

Previo a la competencia por la comida, se llevó a cabo la Competencia individual para conocer a los ganadores del collar de inmunidad individual, con la ventaja o desventaja, de poder elegir a uno de sus compañeros en caso de perder la inmunidad grupal de forma directa.

Dicha competencia fue ganada por las dos mujeres más fuertes de uno y otro equipo, Nahomi por parte de Halcones y Cyntia de Jaguares.

Ambas obtuvieron la inmunidad, una recompensa de comida (arepas venezolanas), y además la oportunidad de intercambiar puntos de vista sobre los probables elegidos para ir el juego de eliminación.

SEGUIR LEYENDO:

Survivor México 2022: se confirma el regreso de Saadi y Cata, ponen a temblar a Gabo Cuevas

Survivor México | Jacky Ramírez pone en su lugar a Gabo Cuevas: "No te metas conmigo"

Jacky entró con todo a la tribu Halcón en Survivor México y pone a temblar a sus rivales