LOOKS DE FAMOSAS

Inés Sainz rejuvenece en moderno mini vestido blanco ideal para los días de calor

La conductora de TV Azteca lució su curvilínea silueta y se quitó años de encima con un coqueto look perfecto para el verano

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda con sus looks ajustados y mini. Créditos: TW @InesSainzG

Inés Sainz volvió a sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales, pues en sus cuentas de Twitter e Instagram compartió una fotografía en la que se le ve luciendo su curvilínea y esbelta figura en un vestido blanco moderno ideal para los días de calor con el que sin duda rejuveneció

La también empresaria, lleva muchos años siendo parte del elenco de TV Azteca, por lo que ha sido llamada "La mujer del deporte en México", pues es una de las reporteras del género que más participaciones tienen en eventos importantes como mundiales de fútbol, súper tazones, olimpiadas y más.

Inés Sainz deslumbra en vestido blanco

De blanco y con gran estilo, Inés compartió con sus millones de seguidores una imagen en la que se dejó ver con un coqueto look, presumiendo su silueta en una prenda ajustada que destacó sus curvas por su diseño plisado que se ciñe perfecto a la piel y con la que se quitó varios años de encima, pues a sus 43 años parece de veinte.

La conductora robó miradas en redes con su belleza. Foto: IG @inessainz01

"Buenos días familia Twittera. Que sea un gran día para todos!!", fue la frase con la que Sainz acompañó la imagen con la que enamoró y robó suspiros a más de uno de sus millones de seguidores, y por la que también recibió cientos de comentarios con halagadoras palabras.

En la instantánea que la periodista deportiva publicó en Instagram, donde la siguen 1.7 millones de fans, se le puede ver posando desde un set con fondo gris, con un vestido corto de hombros caídos y pronunciado escote, pieza que hizo el match perfecto con sus aretes verde con rosa. 

Así, de nuevo la guapa conductora y empresaria, originaria de Querétaro, demuestra que la edad es sólo un número, y que a sus más de 40 años es un ícono de moda, pues luce hermosos looks con los que da cátedra de estilo y rejuvenece al lucir como veinteañera. 

Inés Sainz presumió su espectacular silueta. Foto: IG @inessainz01

SIGUE LEYENDO:

Inés Sainz presume silueta de veinteañera en entallado vestido naranja | FOTO

"Gracias, soy casada": Inés Sainz confiesa que varios deportistas han intentado conquistarla; así los rechaza